Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Bill..... como va todo???
Hola señorita sout, todo va muy bien ;)
De esta semana no pasan ó dejo de llamarme Max.

¿Hasta cuándo va esta semana?

Ahí tiene la respuesta...xD

Hasta el sábado :p
azBDL.jpg

Buenos dias, y hasta luego. ya me actualicé y me reporto por acá.

Este reptil se va a dormir.

Amena noche amigos mios! :)

buenas noches don zap....creo que yo también iré a dormir....estoy muy cansado
 
buenos días. en el hispital. mi mamá tuvo un accidente en moto. iba con un amigo para el centro y otra moto los golpeo. la moto se voló. se tiene la placa.

no fue grave. solo golpe y la uña del pie derecho.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
buenos días. en el hispital. mi mamá tuvo un accidente en moto. iba con un amigo para el centro y otra moto los golpeo. la moto se voló. se tiene la placa.

no fue grave. solo golpe y la uña del pie derecho.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Que mala cosa, siquiera no fue mayor cosa, de todas formas cuide mucho a su mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, fauna espameante. :gato:

¡Uy, JD! Afortunadamente no le pasó algo grave a su mamá. Ojalá agarren al culpable y le caiga todo el peso de la justicia.
 
buenos días. en el hispital. mi mamá tuvo un accidente en moto. iba con un amigo para el centro y otra moto los golpeo. la moto se voló. se tiene la placa.

no fue grave. solo golpe y la uña del pie derecho.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Uy, que vaina compadre, pero bueno al menos no fue nada grave.
 
buenos dias...

uy JD, grave la cosa... las motos si son muy inseguras. me acuerdo en puerto boyacá que un man borracho en moto se estrelló con mi carro que estaba parqueado en la calle, él tan descarado me decía que cuanto yo le iba a pagar a él :p:p:p

al final llegó el tránsito y el me pagó una bobada :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues acá sigo esperando la salida. gracias por sus alientos.



acá hay una familia de una muchacha que es para parto primeriza. las mujeres hablando de cuando a ellas les tocó el parto y todo lo que sufrieron.

el muchacho tiene una cara de pokerface que no se la quita nadie. está aislado por el tema de conversación XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas