Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey! que horror como escribí eso mas arriba.
Copié de afán y cometí la afrenta de maltratar mi estilo para escribir, cosa que cuido (a veces xD).
 
Hola, hola.....

Me duelen mis amígdalas, alguien sabe de algo para que me duelan menos al tragar?

Licúe los alimentos. :p

Estas pastillas, Noraver garganta dan algo de alivio. Mantenga la boca muy limpia, sin exagerar, beba mucha agua y espere. Si los síntomas persisten, consulte a su médico de confianza.

u_u
 
Jejejeje andaba probando algo acá y si, acá los saludos los ignoran, lo feo si recibe respuesta....

Mat si te caigo mal eso quiere decir que ya puedo tranquilamente lo que sé de vos?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Licúe los alimentos. :p

Estas pastillas, Noraver garganta dan algo de alivio. Mantenga la boca muy limpia, sin exagerar, beba mucha agua y espere. Si los síntomas persisten, consulte a su médico de confianza.

u_u

Hahahahahaha ahora compro las dichosas pastillas, gracias

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
lo malo de trasnochar es q a esta hora ya tienes sueño .... lo bueno de estar en casa es q puedes dormir xD ,.... nos leemos ahora, Jeremiah, fresco dormiré por ti para q se te quite así el sueño xD, yo me sacrifico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejejeje andaba probando algo acá y si, acá los saludos los ignoran, lo feo si recibe respuesta....

Mat si te caigo mal eso quiere decir que ya puedo tranquilamente lo que sé de vos?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
Si que puede hacerlo, yo también puedo decir lo que sé de vos....
 
Natis Estado: Desconectado
LANero acreditado (8)

Enviar Mensaje
Listados

Últ. Actividad: septiembre 13, 2011
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas