Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Watup?

yo no estoy tirado en el sofá, pero si en mi cama xD


Bloodencio sigue haciendo firmas?
 
El daño que pueden causar un par de comentarios a la imagen de otra persona... todo lo que dije era cierto y no me importan las consecuencias..
 
por favor digan algo .. comenten algo .... cuenten algo .... ando aburrida y ver q esto no se mueve aburre mas -.-
 
El Social Media de mi U hoy se está ganando el sueldo bien sudado... lo puse a voltear todo el día :p
 
Aquí divirtiéndome con la escachada del periódico de mi ciudad...

Con razón el resto del país no consideran vagos...


:cansado:
 
Definitivamente.....miércoles de locha por todos lados.
A mi todavía me faltan tres horas más de trabajo y ya no puedo ni con los pies, me duelen bastante y aún no me he podido sentar:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Definitivamente.....miércoles de locha por todos lados.
A mi todavía me faltan tres horas más de trabajo y ya no puedo ni con los pies, me duelen bastante y aún no me he podido sentar:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Me imagino que usted no se levantó a las 4:30 a.m. ni estuvo recorriendo hasta las 2 p.m una planta que queda literalmente en la m....

En fin, ya podrá descansar, igual lo hizo toda la mañana =)

xD
 
Repito alguien que tenga invitación a BitGamer y yo le mando invitación a IPTorrents :/ necesito unos jueguillos (relax que yo soy bueno con los ratios)
 
..., en serio...


No te gustara ver mi fea cara..., DIOS! he dicho fea!...

Dios matame..., siempre cometo idioteces al hablar con mujeres...



:muerto:

a ver querido el físico es lo de menos... :D ... creo q por alli vi una foto tuya :p ... dale monta una y te digo :D
 
a ver querido el físico es lo de menos... :D ... creo q por alli vi una foto tuya :p ... dale monta una y te digo :D

..., pues...


Por el poco amor propio que tengo (y varios requerimientos en la fiscalia por acoso...)


Se a prohibido el uso de cualquier sistema que capture o grabe cualquier imagen mía...

(Es obvio..., mi paranoia es terrible)...


:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas