Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me asombra la calidad de la lavadora Whirlpool que hay aca en la casa o_O como 5 años sin hacerle mantenimiento y hasta hace poquito que empezó a ponerse como lenta le mandamos a hacer como dice Bill el mantenimiento "Preventivo" y le sacaron toda esa mota que se le acumula en el tubo ese y listo :) quedo como nueva que cosa tan buena carajo.
 
ajajajjajajaja, eso suele suceder, en lo que trabajo "como buen latinoamericano" solo llaman para mantenimiento PREVENTIVO cuando el equipo esta dañado :p:p:p

y eso es un "chicharron" :p:p:p

jajajajaja típica esa, y uno pregunta y no le dicen nada... "el equipo funcionaba y se apagó" :S
 
Me iré a pegarme un baño tengo que salir en la tarde a hacer vueltas :p ahorita les sigo colaborando con el spam. :p
 
Si, buenas otra vez.....

Me encargaron diagramar el horario general de clases de todos los salones del colegio donde trabajo y estoy haciendo descubrimientos asombrosos....mi horario es una miedda porque hubo algunos que se lo acomodaron para llegar tarde algunos días o irse temprano"$#%$#%!"##$#%
Manada de hptas, yo soy el único que siempre tengo que llegar de primero e irme de último todos los días:s
 
Si, buenas otra vez.....

Me encargaron diagramar el horario general de clases de todos los salones del colegio donde trabajo y estoy haciendo descubrimientos asombrosos....mi horario es una miedda porque hubo algunos que se lo acomodaron para llegar tarde algunos días o irse temprano"$#%$#%!"##$#%
Manada de hptas, yo soy el único que siempre tengo que llegar de primero e irme de último todos los días:s

Le vieron la cara de...
 
Carpeta de Entrada contiene 326 mensajes.
Tienes 839 mensajes almacenados, de un total de 20,000 permitidos. (Vaciar Carpeta)
 
Le vieron la cara de...

Algo así...
Lo bueno es que ese horario aún no ha sido aprobado oficialmente por los directivos y en mis hallazgos encontré la forma de cuadrar algunas de mis horas, voy a generar el horario como me lo pasaron y mi nueva propuesta y a buscar argumentos que soporten el cambio de estas horas.
Por ejemplo, a mi me encargaron unas horas de tecnología con los grados séptimo, uno de esos bloques queda el miércoles a las dos últimas, pero sucede que ese día a esas horas, hay un sexto que también tiene tecnología, así que pediré que se pase mi bloque a la segunda y tercera hora porque la sala va a estar ocupada y yo estoy desocupado>D
Toca un ajuste menor en esas dos horas en ese salón, ya que la profesora de esas dos horas ya no se va a poder ir después de descanso sino que le toca quedarse hasta las dos últimas>D>D>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas