Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karrrrrmasss a miiiiii!!!


Por la noche los devuelvo:nervios:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas. me acabé de despertar. acá ando viendo con mi mamá do re millones :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso si me gustó de caracol. en vez de llenar la tarde con novelas lo haga con concursos. éste por ejemplo enseña algo de música.

falta es que sigan con dibujos animados :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

yfByh.gif
 
Yo hace meses que no prendo el TV.

No me gustan esos sistemas de entretención tan obsoletos :dormir:
 
Yo hace meses que no prendo el TV.

No me gustan esos sistemas de entretención tan obsoletos :dormir:


desde hace una semana lo volvi a prender, duró dos meses apagado.
¿por qué lo prendí? porque ya me compré el conector del computador al tv para ver películas ahí. :D

lo malo no es el televisor, sino la programación de los canales privados. :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

recuerdo que señal colombia presentaba muy buenas películas y tenía programas interesantes.
 
Buenas tardes, fauna espameante. :gato:
Acabo de terminar un trabajito en CATAM y voy en bus rumbo a una clase.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))
 
A veces veo Señal Colombia. Generalmente veo Discovery, NatGeo, History y CNN.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))
 
wiiiiiiiiiii happy... por fin empiezo mañana proyecto en unilago... ahh dios ya era hora de buenas noticias economicas.... ando muy contento...


buenas tardes!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La muy poca televisión que veo es Discovery y History channel, no me interesan la garra de canales nacionales esos.
Mi papá es quien tiene el oficio de verse los noticieros y si es algo que me interese, enseguida me cuenta o me llama para que mire:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Esto se quedó sospechosamente quieto:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Yo creo qque se fueron todos a dormir para poder estar despiertos hasta las 4am posteando acá.






xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me están molestando más mis amígdalas...... Creo que cualquier cosa fría que me como me cae re mal....

Y yo acá llenando hojas de vida en formatos del SENA, que mamera.....

¿Ustedes qué cuentan?

Corre tiempo, corre......
 
yo estoy realizando la propuesta para pasarla mañana al semillero :s ...
Paulina si aun te siguen molestando las amígdalas porq no te aplicas una benzetacil, suele doler mas de lo q te imaginas, pero a mi me funciona, por otro lado, como te fue con el postre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas