Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está fué la última historieta de Calvin y Hobbes que dibujó Bill Watterson para los periódicos...


newyear.jpg



:'(
 
Yo monté uno acá http://www.cloudee.eu/ ofrecen un servicio free de prueba por 6 días. Entre ayer y hoy subí 15GB, con mi conexión casera me hubiera tardado unas 2 semanas, y no exactamente por la velocidad de subida, sino que los demás seeders suben a velocidades muy altas y comparten más rápido con los leechers.

u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo para ese fin quiero es conseguirme un router que permita programar descargas directamente a un disco duro externo incluso cuando el PC esté apagado.

Así cuando no estoy utilizando mi conexión, el router la aprovecha bien subiendo y bajando a toda.

Cuando la estoy utilizando, él mismo de manera inteligente le baja velocidad a las descargas para darle a uno una buena velocidad de navegación.

Ese sería una especie de seedbox económico y práctico :D

Yo siempre fui adepto a las DD, pero ya con esta revolución figuró pasarse a los torrents que es con lo único que no podrán los censuradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo para ese fin quiero es conseguirme un router que permita programar descargas directamente a un disco duro externo incluso cuando el PC esté apagado.

Así cuando no estoy utilizando mi conexión, el router la aprovecha bien subiendo y bajando a toda.

Cuando la estoy utilizando, él mismo de manera inteligente le baja velocidad a las descargas para darle a uno una buena velocidad de navegación.

Ese sería una especie de seedbox económico y práctico :D

Yo siempre fui adepto a las DD, pero ya con esta revolución figuró pasarse a los torrents que es con lo único que no podrán los censuradores.

Pero debe tener contratada una buena conexión, acá hay 3 MB, dejo el pc prendido muuuchas horas y es imposible competir con los seedbox pagos.

Estas son mis estadísticas en un tracker de HD


  • Up: 1.48 TB
  • Down: 555.02 GB
Estas son del que va de primero de Uploader


  • Up: 45.80 TB
  • Down: 1.99 TB
 
¿Tiene buena cámara?

Yo para eso de la fotografía si soy muy n00b, confieso que algún día me gustaría aprender bastante sobre ese arte :D

Si, una T2i, para ese rango de precio es muy buena cámara. La traje con Wiltafur, mi hermano estuvo a punto de comprarla en Foto Japón, es más, ya había dado la plata pero se la devolvieron porque no había en inventario, se ahorró 400k. :confused:
 
Yo voy a vender mi telefonito Android..... he decidido renunciar al consumismo.


Por uno cuantos meses :nervios::nervios:

Cuanto? y que modelo es?

¿Porqué rayos de una buena vez no se consigue una pareja estable? :enojado::enojado:

Por que o tienen novio o hay problemas con su edad o las dos cosas.

456474931_0356ba4a8d.jpg


Si, Mofo sale con tantas viejas que ni se debe acordar el nombre de ellas u.u

Como que no:

Liliana M - Tatiana B - Tatiana D - Angie O - Juliana M - Vi.... S - Adriana V - Diana G - y otras mas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.