Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
akldshfdlskhjgkalshglkhgdsahfsalhflksajhflsajhfdasfhdlsakhflsakfdh

yo pense que lo peor que le podian decir a un hombre para bajarle el ego es "ya entro?"

Pero....hoy me bajaron el ego....y feo....:S....

PD: No es nada sexual malpensados.....
 
Pero debe tener contratada una buena conexión, acá hay 3 MB, dejo el pc prendido muuuchas horas y es imposible competir con los seedbox pagos.

Estas son mis estadísticas en un tracker de HD


  • Up: 1.48 TB
  • Down: 555.02 GB
Estas son del que va de primero de Uploader


  • Up: 45.80 TB
  • Down: 1.99 TB

Pues mano, le cuento que de fuentes MUY fidedignas sé que uno de los proyectos más ambiciosos de la alcaldía de Medellín para este año en materia de tecnología es que la mínima velocidad que ofrezca UNE para todos sus abonados en el área metropolitana sea de 10 Mbps.

Es decir que por 30.000 + IVA se obtendrán 10 Mbps.

A eso le están apuntando y dicen que las cifras destinadas para ese proyecto son astronómicas. Hace parte del programa "Medellin Imparable".

La fuente fidedigna es un amigo que trabaja en la alcaldía en el área de inclusión tecnológica :D

Ojalá así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues mano, le cuento que de fuentes MUY fidedignas sé que uno de los proyectos más ambiciosos de la alcaldía de Medellín para este año en materia de tecnología es que la mínima velocidad que ofrezca UNE para todos sus abonados en el área metropolitana sea de 10 Mbps.

Es decir que por 30.000 + IVA se obtendrán 10 Mbps.

A eso le están apuntando y dicen que las cifras destinadas para ese proyecto son astronómicas. Hace parte del programa "Medellin Imparable".

La fuente fidedigna es un amigo que trabaja en la alcaldía en el área de inclusión tecnológica :D

Ojalá así sea.

Pues ojalá. Y corrijo, si, 3 Mbps. ;)
 
Muchas gracias Max y Kmilocho por las respuestas.
Estoy de acuerdo con Max, ya las descargas directas perdieron su encanto con el reciente revolcón, pero me parece muy problemático que para poder bajar una buena cantidad de archivos en un torrent privado tenga que dejar mi pc prendido durante días para así poder subir de ratio, las cosas que últimamente he necesitado las he descargado de "la bahía de morgan" a una velocidad medio aceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desde ayer ando con un dolor extraño en el pecho, se lo comente a mi mamá y lo q me contesto fue: eso da 3 días antes de morirse..... :(
 
Yo monté uno acá http://www.cloudee.eu/ ofrecen un servicio free de prueba por 6 días. Entre ayer y hoy subí 15GB, con mi conexión casera me hubiera tardado unas 2 semanas, y no exactamente por la velocidad de subida, sino que los demás seeders suben a velocidades muy altas y comparten más rápido con los leechers.

u_u

Me gustaría que me comentara que proceso siguió para hacerlo u.u'
 
BOTADOOOOO.....

417131_322234147818702_155237807851671_846544_816519167_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uy no, que fail, a esas cosas hay que correrle, mas bien pide una cita urgente en el medico.

fue lo primero q hice esta mañana y lo q me dijo la vieja adñljfalsdkjfasldfjaskldfasjd que debo llevar de nuevo una constancia de estudio para q actualicen la base de datos y me puedan dar una cita, y eso se demora mas de una semana :(:(:(
 
fue lo primero q hice esta mañana y lo q me dijo la vieja adñljfalsdkjfasldfjaskldfasjd que debo llevar de nuevo una constancia de estudio para q actualicen la base de datos y me puedan dar una cita, y eso se demora mas de una semana :(:(:(

Haz lo que hace mi mama, le dice a la persona "Entonces si en esos días que tengo que esperar yo me llego a morir, uds. responden? yo les voy a grabar la llamada para demandarlos si me pasa algo, por que la salud es un derecho" bueno ps no tanto así pero casi casi :p
 
hola tod@s

Me pueden recomendar una página para comprar circuitos, resistencias, fusibles en USA? Gracias.
 
Haz lo que hace mi mama, le dice a la persona "Entonces si en esos días que tengo que esperar yo me llego a morir, uds. responden? yo les voy a grabar la llamada para demandarlos si me pasa algo, por que la salud es un derecho" bueno ps no tanto así pero casi casi :p

jajajajaja esta buena idea :D .... pero si mañana sigo con el dolor paso por urgencias ... que por cierto es agradable ya que hay un medico todo lindo y buena gente xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas