Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja
qué risa el día que estaba comprando la lista de útiles de mis hijas, miren lo que me encontré...

7cc1215878e34438a8395ca2ed6b435b.jpg


:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me puse a mirar unas fotos de hamburguesas, perros y nuggets de esa joda de Burguesas y me dio un hambre pero ni la mas mortal, me iré a comerme el almuerzo especial que hizo mi madre para mi hermano, mi cuñada y mi sobrinita, Arrocito con pollo y jamon pietran Babasss :Q____
 
PD, cuando pues para ir a comer hamburguesa?
PD2: no había visto que esos comentarios fueron en la Pagina de Burguesas. ahora nos van a sacar por SPAM xD
 
Primera clase, quiz sorpresa y me lo tiré por llegar tardísimo a la clase :S

A mi también me dejaron libre hoy por la Guacherna, pero ando en la U tratando de ajustar mi horario para estudiar de noche.. depronto me toca congelar créditos ..
 
hola gente, hoy estoy un poco triste por que de nuevo me toco abandonar una propuesta laboral por el tema del horario en la U , pero bueno lo que es para uno es para uno¡¡¡
 
Por primera vez.....estoy escuchando la radio......y como suena mi voz......creo que no voy a volver a hablar....U.U
 
Por primera vez.....estoy escuchando la radio......y como suena mi voz......creo que no voy a volver a hablar....U.U

El asunto es que la voz que uno se ha oído toda la vida es distinta a la voz que los demás oyen o escuchamos en una grabación, cuando hablamos escuchamos además de lo que los otros oyen el sonido que viajó desde las cuerdas vocales hasta la cóclea, atraviesa varias estructuras y la oímos modificada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas