Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cansado: :cansado:

:p

Que extracción tan limpia al menos no fue traumatica donde tiene que limar el diente y sacarlo por pedazos :p

:)

Por cierto Kmil8......los morochos tienen bemba....no labios....U.U

smiley%20-%20smiley.gif


A Isa le va tocar hablar en lenguaje de señas con Kmilocho :p

xD
 
Hay personas muy sabias y me gustaría aprender de ellas, el problema es que no se en donde están xD... no saludo porque uds no responden el saludo y tener buena educación por acá no importa xD.....
hace mucho deje de escuchar radio tiempo, ahora lo volveré a escuchar, están dando pases dobles para el toque secreto de Andrés Cepeda, me derrito ♥... y chan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hola manada de maleducados......

Hoy con una pereza de hacer oficio y con muchas ganas de que sea lunes para comer algo deli que voy a preparar .

¿Ustedes qué cuentan?

Corre tiempo, corre.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Uyyyy KmilodelOcho que muelitas.... Yo aún tengo las cordales que me sacaron, pero con sangre y todo, se ven geniales, como pa peli de terror :p

Corre tiempo, corre.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Yo también me voy a poner a jugar, que eso me hace bastante falta. :S

Ahorita me voy a calvear, y a aguantarme que me recriminen que me halla "cortado" otra vez el cabello. :p
 
tengo sueño y me voy a ver con mi señora progenitora que en un rato sale para buga otra vez.....me bañare a ver si se me quita el sueño...:S
 
Sólo hasta esta mañana fue que me enviaron un reemplazo provisional para mi PC
Un XEON E5620 + Asus Sabertooth X58 + CoolerMaster V8, me tocará conformarme con eso hasta que llegue la RMA:S







:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.