Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Actualmente hay 2 usuario(s) viendo este tema (2 usuarios y 0 invitados)
[sC+].Zap DJ, [sC+].Slow
 
Última edición por un moderador:
[sC+].Zap DJ, no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.
 
417132_318129111556361_246781332024473_757892_1082593758_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente... Al parecer voy a comenzar la semana algo estresado con un pequeño gran trabajo que nos espera en la materia logica y programacion
ojo pues Zap DJ, que no nos coja la tarde para hacerlo como ha sucedido con otros XD ¡¡
 
Tengo ganas de salir... Pero esta lloviendo :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Me dio pereza terminar de leer y les digo que me pegue una bebeta bien :) buena :D la pase muy ***************a y se bailo bueno ahora me ire a ver con mi parcerazo ya que la novia cumple años hoy :) asi que vemos pues ahhh y de paso a ver la niña de mis ojos ♥.♥ :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas