Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.:. Recuperando info de dos HDD's
.:. Formateando e instalando Windows en un PC
.:. Haciéndole "auditoría" a una señal WiFi
.:. Escuchanding Luca Turilli.
.:. Leyendo y haciendo trabajos de la U.


Like-a-Boss.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno aquí con hambre ya :s, el trabajo es movido :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días por la tarde cuando ya es de noche. :gato:



.:. Recuperando info de dos HDD's
.:. Formateando e instalando Windows en un PC
.:. Haciéndole "auditoría" a una señal WiFi
.:. Escuchanding Luca Turilli.
.:. Leyendo y haciendo trabajos de la U.


Like-a-Boss.jpg
El hombre orquesta. :p
Si fuera futbolista, patearía el tiro de esquina y luego iría a cabecearlo. :p




nmbsdjkfbasenfuawfaweufhbaweiubfhdsnfaebhf!!!!!!!!!!
Se nota que un lagarto está detrás de ese teclado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Halger ¿en qué y en dónde está trabajando?

Estoy trabajando en electricaribe cómo practicante de ingeniero, las tareas son sencillas pero movidas, me toca el área de gestión de mantenimiento de los diferentes circuitos, en éste sector se manejan varias localidades, está muy chévere la cosa ... :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buenos dias... que feo es creer que eres importante para alguien... y de repente y sin motivos... deje de hablarte y hasta determinarte... que feo se siente... pero bueno... ahi es donde se demuestra que tanto creen en uno.... que tanto estan con uno... y que tanto sentian por uno... pero bueno... seguire adelante... vivia antes de esa persona... vivire sin ella... no me gusta rogar o suplicar ... eso era antes ahora no.. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ajkshdfkahdsfkahdsf gente necesito un favorcito......ustedes saben si para trabajar con ajax.....hay que modificar algo en php.ini o en config del apache?......no encuentro nada y no me funciona el script....:S
 
buenos dias... que feo es creer que eres importante para alguien... y de repente y sin motivos... deje de hablarte y hasta determinarte... que feo se siente... pero bueno... ahi es donde se demuestra que tanto creen en uno.... que tanto estan con uno... y que tanto sentian por uno... pero bueno... seguire adelante... vivia antes de esa persona... vivire sin ella... no me gusta rogar o suplicar ... eso era antes ahora no.. :D

Te entiendo amigo yo pase por algo parecido, el tiempo ayuda a superar todo, me gusta bastante esa analogía tuya "vivia antes de esa persona... vivire sin ella" animo hom,bre la vida sigue¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.