Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
See san valentín son puras bobadas, simplemente un intento más del capitalismo por hacer que los ciudadanos desgasten el dinero y el tiempo que con esfuerzo se gana :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Backo es una mentira también :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Tengo frío :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Te entiendo amigo yo pase por algo parecido, el tiempo ayuda a superar todo, me gusta bastante esa analogía tuya "vivia antes de esa persona... vivire sin ella" animo hom,bre la vida sigue¡¡¡¡

sip eso es de ahi... igual pss cuando a uno lo quieren se lo demuestran,... y eso de golpe dejar de hablarle a uno... determinarlo.,... y pasar por orgulloso no muestra mas que inmadures ... igual.... a mi la vida me enseño a no suplicar...
 
Sout no le siga haciendo eso al viejo Backo, mire cómo lo tiene :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estoy trabajando en electricaribe cómo practicante de ingeniero, las tareas son sencillas pero movidas, me toca el área de gestión de mantenimiento de los diferentes circuitos, en éste sector se manejan varias localidades, está muy chévere la cosa ... :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

¡¡Errrdaa!! ya trabajamos para la misma empresa jejejej =)
 
Hoy..., día de san valentin..., y pa los que tienen hambre...


:p
 
Última edición por un moderador:
CIMG1155.JPG


+

pony-malta-botella.jpg


=) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡¡Errrdaa!! ya trabajamos para la misma empresa jejejej =)
Aaaa ud trabaja en electricaribe? :eek:, es una gran empresa, sí bien esa es sólo la razón social, no se puede negar que no ponen peros cuando de dinero se trata, manejan todo el necesario! :p. En un futuro cercano me veré aquí en mejor puesto! ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Sout no le siga haciendo eso al viejo Backo, mire cómo lo tiene :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


jajajajajajajaja y quien asegura q soy yo la q lo tiene así???? ... y si es por mi q esta así, el realmente sabe las razones :cansado::cansado::cansado:



:p:p:p:p
 
Aaaa ud trabaja en electricaribe? :eek:, es una gran empresa, sí bien esa es sólo la razón social, no se puede negar que no ponen peros cuando de dinero se trata, manejan todo el necesario! :p. En un futuro cercano me veré aquí en mejor puesto! ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


ummm no dudo que es una gran empresa pero cuando era manejada por los españoles era un completo FAIL no se como será ahora si siguen los mismos españoletes o cambiaron ya.
 
Increíble.

Tenía Linux Mint en este mismo equipo por más de mes y medio, supuestamente porque era más liviano para el HW tan limitado que tenía y con el Linux no podía ni verme un video de Youtube a 480p porque se lagueaba horrible, y pasaba teniendo problemas con la interfaz gráfica. Por desparche lo formateé e instalé W7 y me acabo de ver un par de videos de Youtube a 720p sin ningún problema=)

Linux Fanboys lovers........están equivocados:cansado:
 
:p:p:p:p

Me gusta como queda el Spoiler en ese color.

Increíble.

Tenía Linux Mint en este mismo equipo por más de mes y medio, supuestamente porque era más liviano para el HW tan limitado que tenía y con el Linux no podía ni verme un video de Youtube a 480p porque se lagueaba horrible, y pasaba teniendo problemas con la interfaz gráfica. Por desparche lo formateé e instalé W7 y me acabo de ver un par de videos de Youtube a 720p sin ningún problema=)

Linux Fanboys lovers........están equivocados:cansado:

Y eso que supuestamente Microsoft iba a sacar el Windows 7 Legacy para PC "viejitos", pero con la llegada de Windows 8 no creo que Legacy llegue a ver la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas