Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sout no le siga haciendo eso al viejo Backo, mire cómo lo tiene :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

jajaajaj lol!!!!!!!!!! callese!!!



430178_191709870930198_111734008927785_282618_430293706_n.jpg



:p



usted no sabe nada... y yo jamas he creido en el dia de san valentin... cuando uno ama a otra persona se lo demuestra dia a dia y hace que cada dia sea especial... no solo un dia que es un pantallazo comercial... U_U


jajajajajajajaja y quien asegura q soy yo la q lo tiene así???? ... y si es por mi q esta así, el realmente sabe las razones :cansado::cansado::cansado:



:p:p:p:p


¬¬
 
Eso es como ser hincha de un equipo y cosas similares, Todo sirve :cansado: lo que pasa es que hay que encontrarle el uso u.u

Buenas tardes. Se me daño el plan para el jueves. xD.

:muerto:
 
Me gusta como queda el Spoiler en ese color.



Y eso que supuestamente Microsoft iba a sacar el Windows 7 Legacy para PC "viejitos", pero con la llegada de Windows 8 no creo que Legacy llegue a ver la luz.

Tampoco creo que sea necesario.

Este equipo tiene: Celeron 420@1.6ghz//1Gb DDR 400Mhz//Hitachi Deskstar 80Gb IDE//GTX460 Cyclone 1GD5
y anda bien para navegación, youtube, office e IM
 
Jajaja Sout se escamó ella solita, tan pillados jajaja :p.
Don Jeremi sí es de los españoles, unión fenosa, pero, ¿ no entiendo xq dice que es fail? Una empresa con buenas prestaciones a los empleados y buenas condiciones, herramientas y personal de trabajo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Eso es como ser hincha de un equipo y cosas similares, Todo sirve :cansado: lo que pasa es que hay que encontrarle el uso u.u

Buenas tardes. Se me daño el plan para el jueves. xD.

:muerto:
 
Eso es como ser hincha de un equipo y cosas similares, Todo sirve :cansado: lo que pasa es que hay que encontrarle el uso u.u

Buenas tardes. Se me daño el plan para el jueves. xD.

:muerto:

Eso es como ser hincha de un equipo y cosas similares, Todo sirve :cansado: lo que pasa es que hay que encontrarle el uso u.u

Buenas tardes. Se me daño el plan para el jueves. xD.

:muerto:

Déjà vu?
 
Eso es como ser hincha de un equipo y cosas similares, Todo sirve :cansado: lo que pasa es que hay que encontrarle el uso u.u

Buenas tardes. Se me daño el plan para el jueves. xD.

:muerto:

Eso es como ser hincha de un equipo y cosas similares, Todo sirve :cansado: lo que pasa es que hay que encontrarle el uso u.u

Buenas tardes. Se me daño el plan para el jueves. xD.

:muerto:
:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Son ideas mías o es que LANerdos está más lento que de costumbre, incluso desde Tapatalk se demora mucho en cargar:s
 
Ésta vaina desde el cel a veces hace doble post :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me sale esto, y despues... aaarghhgh!


This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 15 seconds.
 
(Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Halger, el 6.5 ya está disponible. u.u


:p

Actualícelo! verá la ENORME diferencia xD
 
Increíble.

Tenía Linux Mint en este mismo equipo por más de mes y medio, supuestamente porque era más liviano para el HW tan limitado que tenía y con el Linux no podía ni verme un video de Youtube a 480p porque se lagueaba horrible, y pasaba teniendo problemas con la interfaz gráfica. Por desparche lo formateé e instalé W7 y me acabo de ver un par de videos de Youtube a 720p sin ningún problema=)

Linux Fanboys lovers........están equivocados:cansado:

Cuanta razón.... :|:|
 
Son ideas mías o es que LANerdos está más lento que de costumbre, incluso desde Tapatalk se demora mucho en cargar:s

No son ideas suyas, de nuevo está lento :cansado:

Con respecto a lo que dice sobre Linux, déjeme decirle que esa distribución que usó no es que sea conocida por ser muy optimizada.

Lo otro es que siempre se ha dicho que Linux no es para n00bs, su fortaleza está en que es tan personalizable como conocimientos tenga el usuario, es por eso que una versión con parámetros default puede que no funcione nada bien para cierto hardware X.

Es por eso que Linux es bueno para el que lo sepa "tunear", es ahí donde marca una gran diferencia respecto a Windows.

Pero como menos del 1% de los usuarios sabe hacer eso, Windows sigue siendo la mejor opción.

Muy seguramente un Linuxero de verdad(no solamente el que lo defiende a capa y espada porque sí) pondría a trabajar de mil maravillas ese PC que tiene.

Fortalezas del software libre. Pero no por eso hay que desdeñar la fundamental labor que desempeña Windows en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Increíble.

Tenía Linux Mint en este mismo equipo por más de mes y medio, supuestamente porque era más liviano para el HW tan limitado que tenía y con el Linux no podía ni verme un video de Youtube a 480p porque se lagueaba horrible, y pasaba teniendo problemas con la interfaz gráfica. Por desparche lo formateé e instalé W7 y me acabo de ver un par de videos de Youtube a 720p sin ningún problema=)

Linux Fanboys lovers........están equivocados:cansado:

Usted no era uno de los q decía q linux no servia de nada o_O

ya creo q Max le explico todo..:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me ire a almorza...sigo buscando ayuda para conectar por bluetooth el BB y el mac (para que el mac tenga el internet del BB)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas