Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin llegue al calor de mi hogar
El aire acondicionado del LIS me dejo con los dedos encalambrados :cansado:
 
Cuanta razón.... :|:|

Si señor, así es:)

No son ideas suyas, de nuevo está lento :cansado:

Con respecto a lo que dice sobre Linux, déjeme decirle que esa distribución que usó no es que sea conocida por ser muy optimizada.

Lo otro es que siempre se ha dicho que Linux no es para n00bs, su fortaleza está en que es tan personalizable como conocimientos tenga el usuario, es por eso que una versión con parámetros default puede que no funcione nada bien para cierto hardware X.

Es por eso que Linux es bueno para el que lo sepa "tunear", es ahí donde marca una gran diferencia respecto a Windows.

Pero como menos del 1% de los usuarios sabe hacer eso, Windows sigue siendo la mejor opción.

Muy seguramente un Linuxero de verdad(no solamente el que lo defiende a capa y espada porque sí) pondría a trabajar de mil maravillas ese PC que tiene.

Fortalezas del software libre. Pero no por eso hay que desdeñar la fundamental labor que desempeña Windows en el mundo.

Pues, qué le dijera, insisto, Linux no es toda esa maravilla que los fanboys dicen que es:cansado:
Usted no era uno de los q decía q linux no servia de nada o_O
ya creo q Max le explico todo..:|

Si de verdad Linux es todo eso que ustedes dicen que es, no me debería reportar tantos problemas como lo hizo.
Para todo había que estar leyendo Nmil foros en los que daban cientos de soluciones diferentes de las cuales ninguna de ellas me resolvía los problemas que esta teniendo con el equipo.

Linux no es que no sirva para nada, es que todo lo hace a medias y la otra mitad de la optimización del sistema le toca hacerla al usuario final....es decir, está incompleto.
Y así tienen el total y absoluto descaro de decir que es mejor que Windows.
¿Por qué estuve usando Linux desde el primero de enero de 2012? el día que lo instalé lo dije acá. Para convencerme por mí mismo que Linux es una bazofia para el usuario final, al cual le toca prácticamente rehacerlo en un 50% para que funcione como se supone que debe funcionar desde su instalación.

jaNHN.png


Ahora sí, dónde reclamo el paquete de chitos?

AzqRw.png


Yo ya casi tengo para reclamar el combo de papitas con gaseosa=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, hace ratico llegué de la u, andaba en una cita y luego una charla, me fui caminando mientras esperaba el bus y llegué hasta la UdeA, me duele la cabeza y estoy haciendo el almuerzo, ahora en un rato les cuento más.

u_u
 
Increíble.

Tenía Linux Mint en este mismo equipo por más de mes y medio, supuestamente porque era más liviano para el HW tan limitado que tenía y con el Linux no podía ni verme un video de Youtube a 480p porque se lagueaba horrible, y pasaba teniendo problemas con la interfaz gráfica. Por desparche lo formateé e instalé W7 y me acabo de ver un par de videos de Youtube a 720p sin ningún problema=)

Linux Fanboys lovers........están equivocados:cansado:

N00b........linux siempre ha tenido problemas de compatibilidad con flash......y no es porque linux sea malo sino porque flash es una porqueria....hasta teniendo buen hardware.....con 4 ventanas de youtube se truena.....aunque si va a utilizar linux para ver videos en youtube si esta en la inmunda....

Y no es que el sistema operativo sea malo....es que usted es un noob....

Yo tenia fedora 13 creo en un pentium III y podia ver videos a 720p con una emulacion rara....que hacia....porque como que el propio procesador no lo soportaba....eso si....no desde youtube...

Tampoco creo que sea necesario.

Este equipo tiene: Celeron 420@1.6ghz//1Gb DDR 400Mhz//Hitachi Deskstar 80Gb IDE//GTX460 Cyclone 1GD5
y anda bien para navegación, youtube, office e IM

:facepalm:

Son ideas mías o es que LANerdos está más lento que de costumbre, incluso desde Tapatalk se demora mucho en cargar:s

Esta hasta mas lento que usted....U.U

Si señor, así es:)



Pues, qué le dijera, insisto, Linux no es toda esa maravilla que los fanboys dicen que es:cansado:


Si de verdad Linux es todo eso que ustedes dicen que es, no me debería reportar tantos problemas como lo hizo.
Para todo había que estar leyendo Nmil foros en los que daban cientos de soluciones diferentes de las cuales ninguna de ellas me resolvía los problemas que esta teniendo con el equipo.

Linux no es que no sirva para nada, es que todo lo hace a medias y la otra mitad de la optimización del sistema le toca hacerla al usuario final....es decir, está incompleto.
Y así tienen el total y absoluto descaro de decir que es mejor que Windows.
¿Por qué estuve usando Linux desde el primero de enero de 2012? el día que lo instalé lo dije acá. Para convencerme por mí mismo que Linux es una bazofia para el usuario final, al cual le toca prácticamente rehacerlo en un 50% para que funcione como se supone que debe funcionar desde su instalación.



AzqRw.png


Yo ya casi tengo para reclamar el combo de papitas con gaseosa=)

Usted es una basofia.....no es un S.O para gente noob.....y usted muy bien lo ha dicho....no es un S.O para usuario final.....va un nivel mas arriba...;)

lakdshflkjhdsaflkhdsaflkdsahflkhdasflksajhdf
 
N00b........linux siempre ha tenido problemas de compatibilidad con flash......y no es porque linux sea malo sino porque flash es una porqueria....hasta teniendo buen hardware.....con 4 ventanas de youtube se truena.....aunque si va a utilizar linux para ver videos en youtube si esta en la inmunda....

Y no es que el sistema operativo sea malo....es que usted es un noob....

Yo tenia fedora 13 creo en un pentium III y podia ver videos a 720p con una emulacion rara....que hacia....porque como que el propio procesador no lo soportaba....eso si....no desde youtube...



:facepalm:



Esta hasta mas lento que usted....U.U



Usted es una basofia.....no es un S.O para gente noob.....y usted muy bien lo ha dicho....no es un S.O para usuario final.....va un nivel mas arriba...;)

lakdshflkjhdsaflkhdsaflkdsahflkhdasflksajhdf

Creo que será la única vez que le pida el favor de que me respete como persona y usuario de este foro.

Usted con esos comentarios sólo demuestra la intolerancia propia de un user "avanzado" de Linux.

Por gente y comentarios como el suyo es que tienen esa fama que se cargan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, por fin Slow dijo algo coherente...¬¬

:p

________________________________________

Por muy quemada y trillada que esté esta canción, no hay que negar que salen unas MINAS espectaculares!

:babas:

 
Última edición por un moderador:
Creo que será la única vez que le pida el favor de que me respete como persona y usuario de este foro.

Usted con esos comentarios sólo demuestra la intolerancia propia de un user "avanzado" de Linux.

Por gente y comentarios como el suyo es que tienen esa fama que se cargan.

images


No se sulfure profe que es por molestar.....pero pues si usted no aguanta una tomadita del pelo no lo volvere a molestar.....si usted asi lo quiere....U.U
 
images


No se sulfure profe que es por molestar.....pero pues si usted no aguanta una tomadita del pelo no lo volvere a molestar.....si usted asi lo quiere....U.U

N00b........ si esta en la inmunda........es que usted es un noob....Es hasta hasta mas lento que usted....Usted es una basofia.....no es un S.O para gente noob.....y usted muy bien lo ha dicho....no es un S.O para usuario final.....va un nivel mas arriba...;)

Tendré que revisar mi concepto de sentido del humor en la sección de "tomadita de pelo" e incluir en ella los términos degradantes que usted utilizó para que a la próxima no me "sulfure"

sólo entonces podré poner esta cara cuando me los vuelvan a decir

253923_234268769918548_223998527612239_1153833_1622304_n.jpg

Pero es un proceso largo de decompilación y recompilación del código de hace más de 30 años, mucho de el sin comentar, gracias a que mis padres no hicieron el trabajo de programación completo:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto, donde me digan bazofia me hubiera ofendido también.

Bueno, duermo 1 horita no más, 1 horita y me levanto.
 
lol. el profe again. le gusta molestar pero que no le digan nada.

en fin. ya solucionaron mi falta de internet. era un maldito cable en no se donde y en menos de 5 minutos solucionaron el problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
lol. el profe again. le gusta molestar pero que no le digan nada.

en fin. ya solucionaron mi falta de internet. era un maldito cable en no se donde y en menos de 5 minutos solucionaron el problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Usted como "técnico profesional en telecomunicaciones" debió resolverlo sin ayuda de nadie :dormir:

Vaya a la UFPS a que le devuelvan la platica ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lol. el profe again. le gusta molestar pero que no le digan nada.

en fin. ya solucionaron mi falta de internet. era un maldito cable en no se donde y en menos de 5 minutos solucionaron el problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Mano, no me malinterprete, yo molesto y troleo y muchas veces me han cogido de parche acá y yo nisiquiera me he molestado.
Pero cuando yo molesto NO denigro de la profesión de ninguno de ustedes, NI insulto con términos DEGRADANTES o DESPECTIVOS.
De igual forma espero ese nivel de respeto de quienes se quieran jugar conmigo.

En fin, no toco más ese tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas