Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sout en qué trabaja?

Por otro lado toca desarrollar un software en JSP... empiezan las galletas.

un amigo monto una empresa de servicio técnico, hoy baje a hacer un formateo, pero es divertido, porq nadie es mas q nadie y todos aprendemos de todos :D ... al igual hoy me hice amiga del chino q vende películas y ya tengo quien me las preste xD, realmente es un ambiente agradable :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
un amigo monto una empresa de servicio técnico, hoy baje a hacer un formateo, pero es divertido, porq nadie es mas q nadie y todos aprendemos de todos :D ... al igual hoy me hice amiga del chino q vende películas y ya tengo quien me las preste xD, realmente es un ambiente agradable :D

Full chevere Sout :)

Ahí va aprendiendo siempre, solo haces formateos o también haces mantenimiento Preventido/Correctivo? desarrollas software? también manejas redes?

yo tan metido :p
 
Full chevere Sout :)

Ahí va aprendiendo siempre, solo haces formateos o también haces mantenimiento Preventido/Correctivo? desarrollas software? también manejas redes?

yo tan metido :p

Ensamble y Mantenimiento de Computadores, Montaje de Redes, Asesorías Técnicas en compra y venta de Equipos de Computo, Instalación de Cámaras de Seguridad y Redes Eléctricas

eso se hace de todo un poco xD .. también uno de los socios arregla celulares :D
 
Ensamble y Mantenimiento de Computadores, Montaje de Redes, Asesorías Técnicas en compra y venta de Equipos de Computo, Instalación de Cámaras de Seguridad y Redes Eléctricas

eso se hace de todo un poco xD .. también uno de los socios arregla celulares :D

Pero se metieron con toda al negocio jejeje felicidades Sout
 
Preprepreprepreprepreeeeeeeeegunta!!

Alguien sabe de algún programa que me permita gestionar una agenda telefónica? que gracias.
 
Preprepreprepreprepreeeeeeeeegunta!!

Alguien sabe de algún programa que me permita gestionar una agenda telefónica? que gracias.

Android?


BTW:
424268_369123159765945_221110437900552_1413318_1440323223_n.jpg
 
POR FIN!!!!!!!!!
ya conecte el mac por bluetooth para usar el internet del blackberry.


esto si es comodidad!!!!, y es hasta rapido :D
 
Bueno pues me iré a ver una peli y posteriormente a descansar :D que me les rinda gente, que se lo duerman, vms pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.