Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me terminé de ver una pelicula que anoche el sueño no me dejó ver :p

no tengo sueño o.o


Nahh ahora a todo le llaman revolución.. nada más dije lo que me parece :)

exactamente. dije lo que me parece u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
no, tan solo andabamos por otro lado xD

15AOQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juan de Dios
¿Esta fallando hotmail?

Me intento meter a hotmail y me marca esto:
Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento
Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes.

es a todos o nada mas a mi ya que yo uso demasiado hotmail es parte de mi trabajo

Responder la pregunta


Esta pregunta "¿Esta fallando hotma… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Respuestas (10)



  • Eduardo
    Hola a mi me esta pasando lo mismo, entonces creo que si tiene falla hotmail. Me consuela que no soy el unico. Animo. No hay nada como el facebook.
    • 1 persona la calificó como buena




  • Josefina
    a mi tambien me pasa lo mismo!

    Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento
    Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes.

    por eso YAHOO es mucho mejor! nunca me ha pasado eso!
    no creo que sea hackeo de hotmail porque si me dejo cambiar la clave y revisar mi perfil
    • 2 personas la calificaron como buena




  • Nes
    Estoy en Lima, y tengo el mismo problema !!! Al parecer es parte del contenido de los correos que no se accede, porque la autenticacion si funciona.


  • ?
    Me sale igual, debe haber un error temporal


  • mango
    creo que si acabo de querer entrar y nada

    dice esto

    Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento
    Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes.
    Intenta volver a Hotmail
    Fuente (s):

    mi experiencia


  • Adriana Alvarez
    Holaaa a todooss Definitivamentee existee una falla en la pagina de Hotmail, por el momento esta fuera de servicio ya que se resuelva podrán acceder sin dificuldaad, y hotmail se comunicará.. No se preocupeen que no hackearon nada ni esas cosas .. Saludoos!! :)
    • 1 persona la calificó como buena




  • al0l
    A mi igual... **** it!


  • Carlos eduardo Rivas plata
    si a mi aqui en peru me esta ocurriendo la misma nota son las 12:44 de la media noche y aun no se arregla supongo q para mas tarde sea q todo ya este normal..seguro que estan haciendo nuevas configuraciones o nose es lo unico q se me ocurre


  • Harry
    uf, que alivio, ami tambien me sale eso

    Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento
    Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes.


  • insecto
    siii esta fallando.
    saludos desde mty mexico
    Fuente (s):

    propia
    • hace 3 minutos

 
kmilocho. con razón no pude adjuntar unos documentos para enviarlos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buenos días pue!!!

como que el viernes viajo pa bucara :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas