Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lloron.jpg

No llore mijo, eso lo dije mamando gallo:nervios:
 
:gato: Días buenos, espameante fauna.

¿Qué es lo que están escribiendo sobre Linux?

preguntele al profe....xD


Que es una bazofia incompleta que no se encuentra optimizada para ningún equipo en el mundo y que al usuario le toca hacer el 50% del trabajo que el developer no hizo y tienen el descaro de decir que justamente esa es su gran ventaja: que es "personalizable":)

Algún día habrán de dejar este mundo y seguirán convencidos de esa patraña.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas buenas :) madrugue :D como me les va?

Y eso a que viene JD?

A conocerlo personalmente....eso hace parte de la labor social del jefe de sC.
En su tiempo le tocaba a MaT estar viajando a conocer personalmente a los sC, pero se cansó de eso, ahora le toca a JD, pero el la tuvo fácil porque los convenció a casi todos de ir a CP el año pasado y así se ahorró varios viajes, pero como usted no fue, viene su turno.

a las 9 de la madrugada :p:p:p:p

Aprenda a leer....tanto aire acondicionado le congeló el cerebro o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Profe ahí si le doy la razón a Max y B@rt, esa es una de las muchas ventajas de Linux sobre Windows, ya que para el usuario promedio de Windows sea complicado es otra cosa. :)
 
Profe ahí si le doy la razón a Max y B@rt, esa es una de las muchas ventajas de Linux sobre Windows, ya que para el usuario promedio de Windows sea complicado es otra cosa. :)

tumblr_lolkl8mhLo1qeo2d5.png


Ni usted fue capaz de ayudarme a resolver los problemas que se me presentaron y no supo siquiera decirme donde buscar, no entiendo cual es la defendedera de lo indefendible.
 
Toda mujer con novio, por mas que lo quiera, se puede hacer caer en la tentación u.u',

eso o tengo una parla ni la HP jajajajajaja

aunque me inclino mas por la segunda :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que es una bazofia incompleta que no se encuentra optimizada para ningún equipo en el mundo y que al usuario le toca hacer el 50% del trabajo que el developer no hizo y tienen el descaro de decir que justamente esa es su gran ventaja: que es "personalizable":)

Algún día habrán de dejar este mundo y seguirán convencidos de esa patraña.......

Proje vuelva a leer mi post omitiendo las palabras soeces y vera que tengo razon....U.U

tumblr_lolkl8mhLo1qeo2d5.png


Ni usted fue capaz de ayudarme a resolver los problemas que se me presentaron y no supo siquiera decirme donde buscar, no entiendo cual es la defendedera de lo indefendible.

Fedora...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:¬¬¬¬¬¬

Toda mujer con novio, por mas que lo quiera, se puede hacer caer en la tentación u.u',

eso o tengo una parla ni la HP jajajajajaja

aunque me inclino mas por la segunda :p

Ehhhh...este man tan convencido ole...:p
 
Proje vuelva a leer mi post omitiendo las palabras soeces y vera que tengo razon....U.U



Fedora...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:¬¬¬¬¬¬



Ehhhh...este man tan convencido ole...:p

Su post son solo palabras soeces:cansado:

A ver pues, voy a conseguir Fedora, deme un link para la distribución y la descargo, le reto a que en 8 días me ayude a configurar el equipo de modo tal que tenga un DSP de audio decente( Ecualizadores, reproducción 5.1 y panel de efectos) , una reproducción de flash que por lo menos se acerque a como lo hace W7 y el uso eficiente de la aceleración gráfica por HW de una GTX460.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hasta Max dijo que tenia razon.....U.U

Max no dijo que usted tenía la razón, sólo dijo que hasta que por fin usted escríbia algo "coherente" y sólo lo dijo porque usted utilizó palabras en lugar del usual "ñlkdfjgklherjgwdhfhaegfyeqkjhgfqyrfhasgfqerjf" de siempre;)

Creo que le está haciendo falta un poco de compresión de lectura querido compañero

Le dejo mi reto, por si no lo leyó.

A ver pues, voy a conseguir Fedora, deme un link para la distribución y la descargo, le reto a que en 8 días me ayude a configurar el equipo de modo tal que tenga un DSP de audio decente( Ecualizadores, reproducción 5.1 y panel de efectos) , una reproducción de flash que por lo menos se acerque a como lo hace W7 y el uso eficiente de la aceleración gráfica por HW de una GTX460.

Que B@rt también venga y recomiende su distro y participe del reto, acá tengo dos discos duros idénticos, puedo instalar una en cada disco.

A ver pues, convenzanme con pruebas y sáquenme de mi error:dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas