Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es una bazofia incompleta que no se encuentra optimizada para ningún equipo en el mundo y que al usuario le toca hacer el 50% del trabajo que el developer no hizo y tienen el descaro de decir que justamente esa es su gran ventaja: que es "personalizable":)

Algún día habrán de dejar este mundo y seguirán convencidos de esa patraña.......

El punto fuerte de Linux está en el sector empresarial para instalar servidores y máquinas destinadas al procesamiento o al almacenamiento. Como sistema operativo de escritorio le falta desarrollo, donde precisamente los sistemas operativos de pago son fuertes porque le pagan a diseñadores de interfaces gráficas. Algunas distribuciones como Ubuntu, Mint y Opensuse son relativamente amigables al usuario básico pero están lejos de Windows 7 y OS X. En gran parte el profe tiene razón. Yo no le dejaría a mi mamá un PC con Linux.
 
Max no dijo que usted tenía la razón, sólo dijo que hasta que por fin usted escríbia algo "coherente" y sólo lo dijo porque usted utilizó palabras en lugar del usual "ñlkdfjgklherjgwdhfhaegfyeqkjhgfqyrfhasgfqerjf" de siempre;)

Creo que le está haciendo falta un poco de compresión de lectura querido compañero

Le dejo mi reto, por si no lo leyó.



Que B@rt también venga y recomiende su distro y participe del reto, acá tengo dos discos duros idénticos, puedo instalar una en cada disco.

A ver pues, convenzanme con pruebas y sáquenme de mi error:dormir:

solución facil:

1. diríjase a la tienda MAC, mac center, pcmac, etc. mas cercano.
2. comprese un mac.
3. deje de molestar con linux y windows :cansado::cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Max no dijo que usted tenía la razón, sólo dijo que hasta que por fin usted escríbia algo "coherente" y sólo lo dijo porque usted utilizó palabras en lugar del usual "ñlkdfjgklherjgwdhfhaegfyeqkjhgfqyrfhasgfqerjf" de siempre;)

Creo que le está haciendo falta un poco de compresión de lectura querido compañero

Le dejo mi reto, por si no lo leyó.



Que B@rt también venga y recomiende su distro y participe del reto, acá tengo dos discos duros idénticos, puedo instalar una en cada disco.

A ver pues, convenzanme con pruebas y sáquenme de mi error:dormir:

Fedora......aunque me queda muy lejos para ir a mostrarle que si funciona....:S

El punto fuerte de Linux está en el sector empresarial para instalar servidores y máquinas destinadas al procesamiento o al almacenamiento. Como sistema operativo de escritorio le falta desarrollo, donde precisamente los sistemas operativos de pago son fuertes porque le pagan a diseñadores de interfaces gráficas. Algunas distribuciones como Ubuntu, Mint y Opensuse son relativamente amigables al usuario básico pero están lejos de Windows 7 y OS X. En gran parte el profe tiene razón. Yo no le dejaría a mi mamá un PC con Linux.

O en programacion.....Y si...eso lo explique yo en mi post de ayer.....es como regalarle un ferrari formula 1 a mi abuelito que le da miedo pasar de 40 km/h.....y en mi concepto ubuntu y suse son tan basicos (mint no lo he probado) que limitan las opciones de personalización que permiten otras distribuciones como fedora o debian.....aunque debian me parece que llega al otro extremo...:S....

Aunque admito.....que tambien tengo windows en otra particion por necesidad....los programas que uso en la emisora son de windows.....y quartus que es un programa de diseño digital tambien viene solo para windows....de resto....linux FTW

Enviado desde mi portatil con Fedora 15 y gnome 3.0.1 :D
 
A conocerlo personalmente....eso hace parte de la labor social del jefe de sC.
En su tiempo le tocaba a MaT estar viajando a conocer personalmente a los sC, pero se cansó de eso, ahora le toca a JD, pero el la tuvo fácil porque los convenció a casi todos de ir a CP el año pasado y así se ahorró varios viajes, pero como usted no fue, viene su turno.

Esta totalmente equivocado u.u' YO SIII FUI A CAMPUS!!

Prueba:

260061_248673138479484_100000103980204_1145089_3519276_n.jpg
 
Buenas buenas :) madrugue :D como me les va?

Y eso a que viene JD?

A sacar la tarjeta profesional y a una cita de mi hermanito menor. A ver si paso el finde por allá :)


solución facil:

1. diríjase a la tienda MAC, mac center, pcmac, etc. mas cercano.
2. comprese un mac.
3. deje de molestar con linux y windows :cansado::cansado::cansado::cansado:

6.png






-----------


Como me gusta escuchar algunas canciones de queen en la mañana :)
 
Jaja que tal estos malditos u.u' por cierto recuerdo que creo que max me veia el pc como feo y cuando lo destape y lo vio por dentro ay si dijo "aaa pero si tiene buen equipo" jajaja todo por que mi caja era de las baratas :p pero dentro llevaba un pc'sito bien decente :D
 
solución facil:

1. diríjase a la tienda MAC, mac center, pcmac, etc. mas cercano.
2. comprese un mac.
3. deje de molestar con linux y windows :cansado::cansado::cansado::cansado:

Lo haría, pero con esposa y dos hijas estudiando, no queda money:(

death-to-hipsters-granny.jpg

El punto fuerte de Linux está en el sector empresarial para instalar servidores y máquinas destinadas al procesamiento o al almacenamiento. Como sistema operativo de escritorio le falta desarrollo, donde precisamente los sistemas operativos de pago son fuertes porque le pagan a diseñadores de interfaces gráficas. Algunas distribuciones como Ubuntu, Mint y Opensuse son relativamente amigables al usuario básico pero están lejos de Windows 7 y OS X. En gran parte el profe tiene razón. Yo no le dejaría a mi mamá un PC con Linux.

Por eso decía.

Fedora......aunque me queda muy lejos para ir a mostrarle que si funciona....:S

Por messenger podría darme las instrucciones necesarias y ayudarme a "personalizar" el Fedora, no es necesario que venga hasta mi casa.


O en programacion.....Y si...eso lo explique yo en mi post de ayer.....es como regalarle un ferrari formula 1 a mi abuelito que le da miedo pasar de 40 km/h.....y en mi concepto ubuntu y suse son tan basicos (mint no lo he probado) que limitan las opciones de personalización que permiten otras distribuciones como fedora o debian.....aunque debian me parece que llega al otro extremo...:S....[/QUOTE]

Desde cuando Linux es un Ferrari F1 en comparación con los demás SO?

qq5KQ.jpg
 
Jaja que tal estos malditos u.u' por cierto recuerdo que creo que max me veia el pc como feo y cuando lo destape y lo vio por dentro ay si dijo "aaa pero si tiene buen equipo" jajaja todo por que mi caja era de las baratas :p pero dentro llevaba un pc'sito bien decente :D

Le puso webcam a max? :eek: ¬¬ :rolleyes:
 
Uno siempre debe andar convencido de uno mismo, todo se puede, todo se logra :)



Pues que raro por que algunas tienen mucho tiempo con el novio lo aman y lo adoran y caen u.u'

1ro.....tiene razon....

2do.....hay muuuuuuuuucha vieja que cree que ama al novio....y que da la vida por el....y aparece otro y le pinta estrellitas y cae.....ahi esta el problema que CREEN y no es asi....
 
El profe tiene mucha razón acerca de Linux como sistema operativo de escritorio, aunque él no probó Ubuntu (eso me parece).
El mejor Linux de escritorio que he usado es Ubuntu 10.04 LTS.

El probo solo uno... hay muchas distro q se adaptan a las necesidades de cada usuario es lo bueno.... depronto no se encontró con la q el esperaba..
 
Por messenger podría darme las instrucciones necesarias y ayudarme a "personalizar" el Fedora, no es necesario que venga hasta mi casa.

O en programacion.....Y si...eso lo explique yo en mi post de ayer.....es como regalarle un ferrari formula 1 a mi abuelito que le da miedo pasar de 40 km/h.....y en mi concepto ubuntu y suse son tan basicos (mint no lo he probado) que limitan las opciones de personalización que permiten otras distribuciones como fedora o debian.....aunque debian me parece que llega al otro extremo...:S....

Desde cuando Linux es un Ferrari F1 en comparación con los demás SO?

qq5KQ.jpg

Igual profe......tambien en el post ya le habia dicho!.....que para un usuario final de facebook, twitter, google y laneros no es bueno linux......o por lo menos a mi no me parece...

Y ya!!...fin del offtopic!!......y si quiere aprender linux avisa...:)
 
El profe tiene mucha razón acerca de Linux como sistema operativo de escritorio, aunque él no probó Ubuntu (eso me parece).
El mejor Linux de escritorio que he usado es Ubuntu 10.04 LTS.

Si los probé el año pasado.

El 11.04 y el 11.10, ninguno de esos dos me satisfizo, por eso pasé a Mint, porque supuestamente era "el mejor"

Antes de eso estuve cacharreándole al SUSE, las versiones NBR 1.0, 2.0 y 3.0 cuando andaba con una netbook Asus EeePC....con iguales resultados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas