Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El probo solo uno... hay muchas distro q se adaptan a las necesidades de cada usuario es lo bueno.... depronto no se encontró con la q el esperaba..

Lea mi post anterior, no me baso en una sola versión, sólo en la experiencia más reciente.
Nisiquiera las versiones EeeBuntu, diseñadas para HW específico de la netbook que tenía, hacían su trabajo bien hecho. De todas formas había que estar "tuneándolas" y tirando SUDO para poder instalar algunas vainas y ajustar otras:S

Igual profe......tambien en el post ya le habia dicho!.....que para un usuario final de facebook, twitter, google y laneros no es bueno linux......o por lo menos a mi no me parece...

Y ya!!...fin del offtopic!!......y si quiere aprender linux avisa...:)

Por lo visto no será de usted que aprenda:cansado:
Le propuse el reto y salió con chispitas de..............................bueno, deje así más bien.

Cambio y fuera.

Hablemos más bien del nuevo Don Juan de sC:calma:





:p
 
Eche cuando hacen noche de skype para verles la cara a todos? u.u'

trollvs.jpg
 
Si los probé el año pasado.

El 11.04 y el 11.10, ninguno de esos dos me satisfizo, por eso pasé a Mint, porque supuestamente era "el mejor"

Antes de eso estuve cacharreándole al SUSE, las versiones NBR 1.0, 2.0 y 3.0 cuando andaba con una netbook Asus EeePC....con iguales resultados.

Profe, yo le recomiendo Ubuntu 10.04 porque es versión LTS (Long Time Support) porque es muy estable y la interfaz gráfica no está sobrecargada como las versiones posteriores. Esa es la que yo uso aquí en mi Mac en una máquina virtual.
 
El punto fuerte de Linux está en el sector empresarial para instalar servidores y máquinas destinadas al procesamiento o al almacenamiento. Como sistema operativo de escritorio le falta desarrollo, donde precisamente los sistemas operativos de pago son fuertes porque le pagan a diseñadores de interfaces gráficas. Algunas distribuciones como Ubuntu, Mint y Opensuse son relativamente amigables al usuario básico pero están lejos de Windows 7 y OS X. En gran parte el profe tiene razón. Yo no le dejaría a mi mamá un PC con Linux.

Es que nadie ha negado eso.

El asunto es que el profesor vino utilizando calificativos impropios de un sistema operativo del cual TODA LA VIDA se ha sabido que no es para usuarios comunes.

Con todo respeto profesor, que usted no sepa lo suficiente de informática para personalizar su Linux, no le da derecho a decir que es una "bazofia".

No entiendo porque todo tiene que ser blanco ó negro, supuestamente si te gusta Linux tienes que odiar Windows y viceversa...NO!

El ecosistema de la informática es tan amplio que permite que convivan juntos todos esos sistemas operativos, ya es el usuario el que decide qué tanto provecho le saca a cada uno.

Linux es fuerte para usuarios avanzados que explotan la ventaja de tener un código abierto para hacerlo funcionar como quieran y Windows es una maravilla para el resto de los mortales que sólo quieren que la vida sea más fácil gracias a los avances tecnológicos sin complicarse mucho.

Y listo, ahí está resumido todo, ambos son necesarios para los tiempos que corren.

Yo por ejemplo tengo conocimientos muy básicos de Linux, lo poquito que sé lo aprendí en unos seminarios de la universidad que se llaman "Unix". Pero conozco gente que sí lo maneja bien y soy testigo de las maravillas que logran cuando trabajan en modo consola.

Espero alguna vez poder sacar el tiempo para aprender bien, mientras tanto estoy satisfecho con Windows =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que nadie ha negado eso.

El asunto es que el profesor vino utilizando calificativos impropios de un sistema operativo del cual TODA LA VIDA se ha sabido que no es para usuarios comunes.......

Con todo respeto profesor, que usted no sepa lo suficiente de informática para personalizar su Linux, no le da derecho a decir que es una "bazofia"........

Simple, demuestreme que el no encontrar las opciones de personalización que estoy buscando es porque yo no sepa lo suficiente.

En el post del reto a Vodkys lo dije.
No necesito gran cosa.
> Chrome
> Poder trabajar con archivos de office 2007 y posteriores.
> Reproducir decentemente videos de Youtube y de "otras páginas" @720p
> Reproducir películas @720p
> Hacer uso eficiente del codec de audio de la mobo y aprovechar el 5.1 con su panel de efectos y ecualizaciones.
> Hacer una que otra edición de video, fotografía y música.
> Hacer uso más intensivo de la aceleración de video y gráficos por HW que me ofrece una VGA nVidia (dejé de usar ATI porque supuestamente el soporte para Linux no es muy bueno)
> Hacer uso de Netflix (no me funcionaba bien en Mint, pero en Ubuntu si...qué raro)
Creo que eso es todo.

:)
 
No quiere a su novio. Una vieja cuando ama eso no tiene ojos pa' nadie.


Ahí si me perdonan que me meta pero le doy la razón a MoFo, a la mayoría de mujeres no se les puede dar la espalda porque traque, tome pa'que lleve.
OJO NO TODAS. para que ahora no me vengan con que no saben con que clase de mujeres anda uno. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Así como existe el hilo de los post más WTF, estoy pensando en crear un hilo que sea el de los post peor redactados de Laneros, a ver si los que escriben en esta web muestran algo de pulcritud para escribir en lugar de asesinar el idioma vilmente. Para la muestra un botón:
La sic de da miedo ponerles multa alta a comcel.como slim es de plata que cuesta mover, influencias de altas esferas, si es capaz puede hacer echar director sic>D y de paso inhabilitan por cien años>D a no ejercer cargos públicos, por corrupción, como este país es así.

Para que se queja que multa tan chichipata,si gran mayoría de país pusimos a comcel en primer lugar alavando que es mejor operador móvil,creo aquí de foro mas 90% tiene linea comcel dice que no se cambia por simple hecho todos sus conocidos son comcel:cansado:mas bien dar gracias que sic medio puede hacer algo con comcel,y como ellos dicen "yo soy la ley ...mis cuates.. si no gustan vayasen para chingada..>D

:cansado: Leer a alguien que escribe así, es como hablar con alguien con mal aliento. :cansado:
 
A mi el único linux que me sirve y uso es el Beini, de resto todos son una bazofia. u.u


Por lo que he leído en muchas partes muchos linuxeros odian ubuntu, así que les pregunto, ahora lo recomiendan?
 
ALOHA!...


Para los linux user...

TIEMPO, CORRE, TIEMPO...!

Perdón, es al reves...

CORRE, TIEMPO, CORRE..!


:p
 
Así como existe el hilo de los post más WTF, estoy pensando en crear un hilo que sea el de los post peor redactados de Laneros, a ver si los que escriben en esta web muestran algo de pulcritud para escribir en lugar de asesinar el idioma vilmente. Para la muestra un botón:
:cansado: Leer a alguien que escribe así, es como hablar con alguien con mal aliento. :cansado:

Igual se está desconociendo las circunstancias del otro, por ejemplo, en el foro de Une encontré a un LANero invidente, desconozco que métodos usará para participar, pero quedé. :huh:
 
Así como existe el hilo de los post más WTF, estoy pensando en crear un hilo que sea el de los post peor redactados de Laneros, a ver si los que escriben en esta web muestran algo de pulcritud para escribir en lugar de asesinar el idioma vilmente. Para la muestra un botón:
:cansado: Leer a alguien que escribe así, es como hablar con alguien con mal aliento. :cansado:

Yo ya le he visto varios post al man así, escribe enredado pero sabe bastante, no se si es que trabaja en comcel o que, pero maneja información sensible, por ejemplo hace poco sabía cuales promos iba a sacar comcel antes que la mayoría supiera, no me atrevo a juzgarlo sin saber cuales son las circunstancias que lo llevan a escribir así.
 
Es que nadie ha negado eso.

El asunto es que el profesor vino utilizando calificativos impropios de un sistema operativo del cual TODA LA VIDA se ha sabido que no es para usuarios comunes.

Con todo respeto profesor, que usted no sepa lo suficiente de informática para personalizar su Linux, no le da derecho a decir que es una "bazofia".

No entiendo porque todo tiene que ser blanco ó negro, supuestamente si te gusta Linux tienes que odiar Windows y viceversa...NO!

El ecosistema de la informática es tan amplio que permite que convivan juntos todos esos sistemas operativos, ya es el usuario el que decide qué tanto provecho le saca a cada uno.

Linux es fuerte para usuarios avanzados que explotan la ventaja de tener un código abierto para hacerlo funcionar como quieran y Windows es una maravilla para el resto de los mortales que sólo quieren que la vida sea más fácil gracias a los avances tecnológicos sin complicarse mucho.

Y listo, ahí está resumido todo, ambos son necesarios para los tiempos que corren.

Yo por ejemplo tengo conocimientos muy básicos de Linux, lo poquito que sé lo aprendí en unos seminarios de la universidad que se llaman "Unix". Pero conozco gente que sí lo maneja bien y soy testigo de las maravillas que logran cuando trabajan en modo consola.

Espero alguna vez poder sacar el tiempo para aprender bien, mientras tanto estoy satisfecho con Windows =)

bla-bla-bla.jpg


:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas