Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simple, demuestreme que el no encontrar las opciones de personalización que estoy buscando es porque yo no sepa lo suficiente.

En el post del reto a Vodkys lo dije.
No necesito gran cosa.
> Chrome
> Poder trabajar con archivos de office 2007 y posteriores.
> Reproducir decentemente videos de Youtube y de "otras páginas" @720p
> Reproducir películas @720p
> Hacer uso eficiente del codec de audio de la mobo y aprovechar el 5.1 con su panel de efectos y ecualizaciones.
> Hacer una que otra edición de video, fotografía y música.
> Hacer uso más intensivo de la aceleración de video y gráficos por HW que me ofrece una VGA nVidia (dejé de usar ATI porque supuestamente el soporte para Linux no es muy bueno)
> Hacer uso de Netflix (no me funcionaba bien en Mint, pero en Ubuntu si...qué raro)
Creo que eso es todo.

:)

-Utilizo FOX-PRO en escritorio -Ms-DOS
- Utilizo Visual Estudio 2008
- Veo peliculas 1080p (q me traje de CPC)
- Utilizo hojas de Excel programas
- Utilizo virtualizacion con WIndows
- Veo peliculas por NetFlix o otra web
- Servidor web de prueba
-Servidor de joomla y drupal
- Netbeans

todo esto y mas cosas lo utilizo en linux sin problemas con ubuntu 10.04

e incluso en mi casa mis hermanos se han adaptado al ubuntu, y tengo tres Cafes de internet trabjando 100% linux...
 
A mi el único linux que me sirve y uso es el Beini, de resto todos son una bazofia. u.u


Por lo que he leído en muchas partes muchos linuxeros odian ubuntu, así que les pregunto, ahora lo recomiendan?

Lo odian porque es el más parecido a "Windows", es como la distribución para nubs.

Como la gran mayoría de Linuxeros son ultra-radicales...

@Profe, no creo que haya que demostrarle nada a usted, más bien lea, relaciónese con personas del medio y verá que es mucho lo que tiene por aprender antes de seguir diciendo esas sandeces :cansado:

Para eso que usted quiere lograr con su máquina, Windows es la solución. Por última vez; Linux NO ES para usuarios del común.

En fin, hasta acá llego con esta discusión =)
 
Igual se está desconociendo las circunstancias del otro, por ejemplo, en el foro de Une encontré a un LANero invidente, desconozco que métodos usará para participar, pero quedé. :huh:

Yo ya le he visto varios post al man así, escribe enredado pero sabe bastante, no se si es que trabaja en comcel o que, pero maneja información sensible, por ejemplo hace poco sabía cuales promos iba a sacar comcel antes que la mayoría supiera, no me atrevo a juzgarlo sin saber cuales son las circunstancias que lo llevan a escribir así.

Gracias por sus observaciones. Entonces mejor no abro el hilo de los post peor redactados para no ser injusto con alguien.
 
Lo odian porque es el más parecido a "Windows", es como la distribución para nubs.

Como la gran mayoría de Linuxeros son ultra-radicales...

@Profe, no creo que haya que demostrarle nada a usted, más bien lea, relaciónese con personas del medio y verá que es mucho lo que tiene por aprender antes de seguir diciendo esas sandeces :cansado:

Para eso que usted quiere lograr con su máquina, Windows es la solución. Por última vez; Linux NO ES para usuarios del común.

En fin, hasta acá llego con esta discusión =)

mmm

La discusión de que Linux es una bazofia si, seguiré pensando que estoy en lo cierto}]

Pero por otro lado, no veo la necesidad de que me insultes directamente, eso es lo que no tolero:cansado:
 
mmm

La discusión de que Linux es una bazofia si, seguiré pensando que estoy en lo cierto}]

Pero por otro lado, no veo la necesidad de que me insultes directamente, eso es lo que no tolero:cansado:

¿Y desde cuándo ese es un insulto?

Ya estamos rayando pues con la intolerancia y sensibilidad extremas.

¿Cómo hace usted para ser profesor de adolescentes con esa delicadeza? :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno siempre debe andar convencido de uno mismo, todo se puede, todo se logra :)



Pues que raro por que algunas tienen mucho tiempo con el novio lo aman y lo adoran y caen u.u'

Jajajjajajajaja, mí ex me adoraba y me amaba, me lo desmotró cuando estuvo por acá (dos semana antes de irse con el otro) y me lo dijo un día antes de entregarse a su nuevo amor.

Pdta: Llevábamos casi 8 años.


Creo que estoy a punto de levantarme, ya viene.
 
Buenas tardes. Que discusión tan boba. Ya han dado los argumentos necesarios. Linux es para gente pro. Y yo, desde mi experiencia, doy mi punto de vista: en mi pc está instalado ubuntu 11.10 y win7. Porque? Porque he de tomar lo que me sirve de los dos. Yo trabajo con audio, ustedes lo saben. Linux no tiene ese mercado, el profe no va a encontrar eso. Yo he probado las supuestas mejores aplicaciones de audio para os libre. Nada, no dan la talla. Uno que otro editor y ya. TODO ese mercado está en windows o mac, por ser arquitectura unificada, y por el hardware, además de la rentabilidad. No me imagino a steimberg haciendo vsti para linux. Es mas, no se si hallan secuenciadores o donde acoplarlos. xD. Lo que el profe busca está regado en varios lugares, y a lo mejor sólo un mago, o geek enfermo sabrá como juntar. Uno que sabiendo cositas es noob, tiene dos caminos, agachar la cabeza o aprender en un laaaargo camino. Buenas tardes amigos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
The Max se esta volviendo...

Sid+Presleys+Public+Enemy+No1.jpg


Con esas "quijotescas" defensas de linux y tratando a todos de nOObs..., como si el no hubiera sido uno antes...

:cansado:
 
Meto la cucharada en lo que hablan para decir que los que conozco que saben Linux les sirve pero pa chicanear que saben manejar esa vaina, y no la va a manejar y es más aburridora que ver una película de Segal, jaajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pd. Eso lo comencé a escribir hace una hora. :p. Que hay de nuevo? Yo nada. Sin plus y con ganas de preguntarle algo a max, pero seguro me da una patada giratoria D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
No quiere a su novio. Una vieja cuando ama eso no tiene ojos pa' nadie.
Pero a usted ella le decía que lo amaba, cierto?
Jajajjajajajaja, mí ex me adoraba y me amaba, me lo desmotró cuando estuvo por acá (dos semana antes de irse con el otro) y me lo dijo un día antes de entregarse a su nuevo amor.

Pdta: Llevábamos casi 8 años.


Creo que estoy a punto de levantarme, ya viene.

Ah, ya decía yo.


Jajajajajajajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas