Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero aprender alemán.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Extrañaban mi spam? Le daba vida al foro?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
The Max se esta volviendo...

Sid+Presleys+Public+Enemy+No1.jpg


Con esas "quijotescas" defensas de linux y tratando a todos de nOObs..., como si el no hubiera sido uno antes...

:cansado:

Leer is thx!

No estoy defendiendo a capa y espada a Linux, si LEE, observará que lo que estoy criticando es que se le llame BAZOFIA por simple falta de conocimiento, si aún LEE MÁS, se dará cuenta de que uso Windows y defiendo su existencia.

¿Luego el Quijotesco no era usted?, con esos impredecibles ataques de felicidad y rabia separados por nanosegundos creería que si está en un nivel mental cercano al del Ingenioso Hidalgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y desde cuándo ese es un insulto?

Ya estamos rayando pues con la intolerancia y sensibilidad extremas.

¿Cómo hace usted para ser profesor de adolescentes con esa delicadeza? :muerto:

Interesante su posición.
Gracias por completar la afrenta cuestionando la calidad de mi trabajo sin siquiera conocerme en persona.
Definitivamente se cumple por completo la máxima "es de necios descalificar a su oponente cuando los argumentos son débiles para convencer con la razón"

Gracia Max por enseñarme a quienes debo considerar amigos (así sean virtuales) y a quienes no:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Leer is thx!

No estoy defendiendo a capa y espada a Linux, si LEE, observará que lo que estoy criticando es que se le llame BAZOFIA por simple falta de conocimiento, si aún LEE MÁS, se dará cuenta de que uso Windows y defiendo su existencia.

¿Luego el Quijotesco no era usted?, con esos impredecibles ataques de felicidad y rabia separados por nanosegundos creería que si está en un nivel mental cercano al del Ingenioso Hidalgo.

Mijo...


"Es de sabios guardar compostura cuando la ignorancia es imprudente..."

Sus constantes defensas en donde no ha tenido el decoro de usar inteligentemente la palabra, llegando a ofender a las personas que andamos por este foro (en esta me incluyo, pues ya en dos ocasiones lo ha hecho) no ha echo que levantar los animos por acá.

Lo invito a que guarde compostura, y si quiere continuar con su discusiones, haganlo por DM...

Pero ya en serio para usted y los otros...

pare-de-sufrir.jpg


P.D.: la biporalidad es una enfermedad muy sería..., o no?, o si?, o no?, o si?...

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Linuxeenme este!


Me voy mas bien a ver que pasaron los vecinos de almuerzo.

Zap, tengo una plus pa' venderle, se la doy en 20.000 u.u

No, gracias. :) agradezco al benefactor que me la regalo hace un año cuando estaba en la inmunda. xD. Bueno, llegué tarde y estoy siendo inaportante.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que calor el que está haciendo en la capital de la montaña!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay sc amado... Que te está pasando?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas