Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hacen? jajaja iba a salir con una nena hoy pero u.u' como vi que había que pagar un recibo de un banco mañana ps salgo mejor mañana :)
 
Ya!..., calmense todos! linuxeros o no...

Y relájense viendo esta hermosa foto del espacio...
spaceportal.jpg
:p
 
Buenas tardes. Y adiós. Vagos. Ya cogieron oficio y se va a ir a bancarrota este local.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Por cierto.

Linux más de una vez me ha salvado la patria.
Siempre, entre mis cosas de hacer servicio técnico a PC, he cargado un cd con una distro de SUSE o de cualquier otro sabor, para entrar en equipos con problemas de virus o arranque y se requiere salvar la información.
Cierta vez gané mucha plata por rescatar una base de datos de contabilidad de una empresa de un equipo que se dañó y no se podía destapar sino que había que mandarlo para garantía así como estaba y que después nos enviaban la información por email.
Salvé la tarde y a la empresa de una muy probable multa de la Dian porque necesitan reportar unos archivos de impuestos del año anterior que estaban en ese equipo.

Mi concepción y posición real respecto a Linux es la siguiente.

Respeto mucho a Linux en el área de servers y manejo de bases de datos, creo que es mucho menos seguro y más costoso para una empresa montar sus servers en otra cosa que no sea Linux, que acompañado de un buen soporte por un grupo de IT expertos en el tema, pueden hacer grandes cosas con este SO

Lo que me pasa con Linux en el campo de la vida diaria real, es que no me aguanto a los que cuando alguien tiene problemas con Windows o con Mac, salen a recomendar el uso de Linux y cuando alguien les habla mal del SO, salen inmediatamente a ofender a la persona que lo dijo y a la tratarlo de noob. Un ejemplo claro de esto fue la actitud de Vodk4n ayer.

El ponerme a joder con Linux en mi PC no es nada nuevo, llevo años intentando usarlo y aún no encuentro esa versión "balanceada" que me sirva para el uso común diario y que sea totalmente segura ante la tonelada de virus que me toca ver a diario en el colegio, gracias a las memorias USB de mis queridos compañeros de trabajo.

Pues, en esencia, (y el que no lo quiera creer que no lo crea) todo este tiempo estuve mamando gallo.
Lo que pasa es que me tomo en serio el papel de mamador de gallo, tanto que a veces si me ofendo de verdad cuando se me meten con mi vida personal o laboral, es algo que debo aprender a controlar, pero aún no lo hago:S
logo.jpg
 
No quiero pelear mas pero es que no me aguante....:alien::alien:

Simple, demuestreme que el no encontrar las opciones de personalización que estoy buscando es porque yo no sepa lo suficiente.

En el post del reto a Vodkys lo dije.
No necesito gran cosa.
> Chrome
> Poder trabajar con archivos de office 2007 y posteriores.
> Reproducir decentemente videos de Youtube y de "otras páginas" @720p
> Reproducir películas @720p
> Hacer uso eficiente del codec de audio de la mobo y aprovechar el 5.1 con su panel de efectos y ecualizaciones.
> Hacer una que otra edición de video, fotografía y música.
> Hacer uso más intensivo de la aceleración de video y gráficos por HW que me ofrece una VGA nVidia (dejé de usar ATI porque supuestamente el soporte para Linux no es muy bueno)
> Hacer uso de Netflix (no me funcionaba bien en Mint, pero en Ubuntu si...qué raro)
Creo que eso es todo.

:)

Chrome se le tiene.....prefiero firefox pero para gustos sabores.....
Open Office tiene compatibilidad con todos....
Aqui hay un dilemita.....que siempre se ha sabido y es la integracion con flash......el npviewer que hasta donde tengo entendido es el plugin de firefox para ver videos en flash come mucha mucha maquina.....los puede ver con un pc decente con el so en stock....o modificandole varias (bastantes) cosas se mejora un poco el rendimiento pero tampoco es nada del otro mundo.....lo ideal es descargar y mirar en el pc....y no ha traves de flash.......yo veo videos en youtube en 1080p (asi la diferencia en mi pc no se note) pero si abro dos si se bloquea el plugin de flash.....
Si se puede.....con DLC u otros reproductores....
Codec de audio funciona perfectamente....
De video no conosco porque nunca he usado......para audio audacity y para imagen gimp.....no van a ser ediciones profesionales pero para lo que usted necesita basta y sobra....
Hay muchos drivers libres que sirven para tarjetas nvidia y ati.....pero aqui si el punto se lo lleva windows......ellos tienen los drivers hechos propiamente de la empresa y nada los va a igualar....
Netflix supongo que funciona igual que youtube y cuevana....con plugins flash.....

mmm

La discusión de que Linux es una bazofia si, seguiré pensando que estoy en lo cierto}]

Pero por otro lado, no veo la necesidad de que me insultes directamente, eso es lo que no tolero:cansado:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajjajajajaja, mí ex me adoraba y me amaba, me lo desmotró cuando estuvo por acá (dos semana antes de irse con el otro) y me lo dijo un día antes de entregarse a su nuevo amor.

Pdta: Llevábamos casi 8 años.


Creo que estoy a punto de levantarme, ya viene.

Estoy casi leyendo mi historia reciente en un post.....solo que no fueron dos semanas sino una....U.U

Buenas tardes. Que discusión tan boba. Ya han dado los argumentos necesarios. Linux es para gente pro. Y yo, desde mi experiencia, doy mi punto de vista: en mi pc está instalado ubuntu 11.10 y win7. Porque? Porque he de tomar lo que me sirve de los dos. Yo trabajo con audio, ustedes lo saben. Linux no tiene ese mercado, el profe no va a encontrar eso. Yo he probado las supuestas mejores aplicaciones de audio para os libre. Nada, no dan la talla. Uno que otro editor y ya. TODO ese mercado está en windows o mac, por ser arquitectura unificada, y por el hardware, además de la rentabilidad. No me imagino a steimberg haciendo vsti para linux. Es mas, no se si hallan secuenciadores o donde acoplarlos. xD. Lo que el profe busca está regado en varios lugares, y a lo mejor sólo un mago, o geek enfermo sabrá como juntar. Uno que sabiendo cositas es noob, tiene dos caminos, agachar la cabeza o aprender en un laaaargo camino. Buenas tardes amigos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Esa es otra de las razones por las que necesito windows......ni cubase ni addictive drums ni ningun secuenciador semiprofesional siquiera, viene para linux.....aunque para ediciones rapidas sirve el audacity...

The Max se esta volviendo...

Sid+Presleys+Public+Enemy+No1.jpg


Con esas "quijotescas" defensas de linux y tratando a todos de nOObs..., como si el no hubiera sido uno antes...

:cansado:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajajajaajaja yo si soy muy cruel como me da risa la desgracia ajena..... :(

En estos dias me senti asi de mal.......vi a un par de sordomudas peleando y no me aguante la risa....:calma::calma::calma:
[sC+].The Max y [sC+].Arm@ruiz


Ya dejen la mari.conada y...

10-meme-now-kiss-facebook-cover.jpg


:p

Si me hizo reir este man!!!!!! xD

Por cierto.

Linux más de una vez me ha salvado la patria.
Siempre, entre mis cosas de hacer servicio técnico a PC, he cargado un cd con una distro de SUSE o de cualquier otro sabor, para entrar en equipos con problemas de virus o arranque y se requiere salvar la información.
Cierta vez gané mucha plata por rescatar una base de datos de contabilidad de una empresa de un equipo que se dañó y no se podía destapar sino que había que mandarlo para garantía así como estaba y que después nos enviaban la información por email.
Salvé la tarde y a la empresa de una muy probable multa de la Dian porque necesitan reportar unos archivos de impuestos del año anterior que estaban en ese equipo.

Mi concepción y posición real respecto a Linux es la siguiente.

Respeto mucho a Linux en el área de servers y manejo de bases de datos, creo que es mucho menos seguro y más costoso para una empresa montar sus servers en otra cosa que no sea Linux, que acompañado de un buen soporte por un grupo de IT expertos en el tema, pueden hacer grandes cosas con este SO

Lo que me pasa con Linux en el campo de la vida diaria real, es que no me aguanto a los que cuando alguien tiene problemas con Windows o con Mac, salen a recomendar el uso de Linux y cuando alguien les habla mal del SO, salen inmediatamente a ofender a la persona que lo dijo y a la tratarlo de noob. Un ejemplo claro de esto fue la actitud de Vodk4n ayer.

El ponerme a joder con Linux en mi PC no es nada nuevo, llevo años intentando usarlo y aún no encuentro esa versión "balanceada" que me sirva para el uso común diario y que sea totalmente segura ante la tonelada de virus que me toca ver a diario en el colegio, gracias a las memorias USB de mis queridos compañeros de trabajo.

Pues, en esencia, (y el que no lo quiera creer que no lo crea) todo este tiempo estuve mamando gallo.
Lo que pasa es que me tomo en serio el papel de mamador de gallo, tanto que a veces si me ofendo de verdad cuando se me meten con mi vida personal o laboral, es algo que debo aprender a controlar, pero aún no lo hago:S

:nervios::nervios::nervios:

Y entonces genero tantas discordias....disgustos y de todo mamando gallo?......are you kidding me?

Ya le pedi disculpas publicamente....U.U

Lo de salvar la patria es verdad. Alguna vez me gané un billetico así con un LiveUSB de Ubuntu.

De acuerdo con que el fuerte de Linux está en los servicios corporativos.

Ayer Vodkan fue el que empezó ofendiendo. Ahí está pintado el radicalismo de muchos linuxeros.

Sobre lo último, valiosa esa autocrítica. Ojalá ese sea el primer paso para mejorar. Nadie es perfecto, pero hay que ser cada día mejor persona.

Me voy que tengo que dar clase.

:|:|:|

Estaba mamando gallo igual que el profe....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....ayer mismo lo dije....¬¬¬¬¬¬

Los linuxeros deben entender que Linux no es perfecto, así como tampoco lo son Mac ni Windows.

¬¬¬¬¬¬

Buenas tardes. Y adiós. Vagos. Ya cogieron oficio y se va a ir a bancarrota este local.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Volvio laneros!!!! xD

Ya estaba pensando cosas locas.....como salir al mundo real y eso....
 
Buenas!! Como estan todos por estos lados.. Tenia rato de no pasar a dejarles mi saludito.. pero aqui estoy =)
 
el profe siempre anda ardido u.U no me lo imagino en clase.. bueno si es q da clase y no pasa metido en el cel...

Una vez, un profesor de matemáticas de la U dijo que el objetivo de los profesores era transferir a sus estudiantes todas sus frustraciones, temores, miedos, etc.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas