Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alegria Tony por aca ome!

Ya tiene Internet, o siguen estafando a la pobre población de ese pais con precios Imposibles de pagar alla. es que las ISP no quieren ganar plata, clientes?
 
Qué ha hecho todos estos días viejo Tony?

Porqué nos abandonó?

No me diga que fue por esa trolleada que le pegamos que día en el face :alien:

Bienvenido de nuevo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja ya me ajusto mi salario para pagar 512kbps de nuevo el resto deduzca ud jajaja pero pronto me trepo a un poquito mas, muy pelle la velocidad pero peor es nada lol
 
Qué ha hecho todos estos días viejo Tony?

Porqué nos abandonó?

No me diga que fue por esa trolleada que le pegamos que día en el face :alien:

Bienvenido de nuevo :D

Pues no había presupuesto para pagarlo socio pero ya salio alguito es mas vengo llegando de trabajar :s ando cansado y voy de salida a un reunión en la iglesia jeje solo andaba saludando y anunciando que me tendrán que soportar nuevamente aqui :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no había presupuesto para pagarlo socio pero ya salio alguito es mas vengo llegando de trabajar :s ando cansado y voy de salida a un reunión en la iglesia jeje solo andaba saludando y anunciando que me tendrán que soportar nuevamente aqui :D

Me parece maravilloso!

Esto ha estado muy vacío últimamente. Todo el mundo se puso a trabajar o ha estado encontrando "vida".
 
Pues no había presupuesto para pagarlo socio pero ya salio alguito es mas vengo llegando de trabajar :s ando cansado y voy de salida a un reunión en la iglesia jeje solo andaba saludando y anunciando que me tendrán que soportar nuevamente aqui :D

Buena cosa viejo.

Bacano que haya regresado, lo admiro, para mí a estas alturas un mundo sin internet sería difícil de concebir :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas