Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
980299_700b.jpg

me paso hoy....pero con el Blackberry messenger :p:p:p:p
 
Bueno yo sólo o paso a desearles que duerman tan rico como yo....

Aunque me voy a dormir con hambre porque mi dieta dice que máximo puedo comer hasta las 7 :s

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
yo hoy no quería comer ,,, pero la verdad las tripas estaban q se salían xD y solo me comi un ponque gala
 
Neh, a mi me toca resolver un chicharrón del colegio donde solía hacer soporte técnico, esta noche me trajeron un equipo al que se le quemó la mobo y uno nuevo al que debo instalarle XP y el software de matrículas y boletines y mover la base de datos y la basura que está en el viejo hacia el nuevo.

Apenas acabo de salvar la info y ahora es que voy a comenzar a instalar el windows porque lo necesitan funcional para las 7:30am:S

Lo peor es que eso ni creo que me lo paguen en muuucho tiempo porque las cuentas de cobro ya no están permitidas gracias a una nueva norma que instauró la Procuraduría y toca esperar a que haya algún contrato de prestación de servicio con alguien de confianza, en el que se pueda meter un comovoyyoahí del que se pueda sacar la plata que me están debiendo desde el año pasado y lo de ahora:s:muerto:

Así que esto apenas empieza para mi.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neh, a mi me toca resolver un chicharrón del colegio donde solía hacer soporte técnico, esta noche me trajeron un equipo al que se le quemó la mobo y uno nuevo al que debo instalarle XP y el software de matrículas y boletines y mover la base de datos y la basura que está en el viejo hacia el nuevo.

Apenas acabo de salvar la info y ahora es que voy a comenzar a instalar el windows porque lo necesitan funcional para las 7:30am:S

Lo peor es que eso ni creo que me lo paguen en muuucho tiempo porque las cuentas de cobro ya no están permitidas gracias a una nueva norma que instauró la Procuraduría y toca esperar a que haya algún contrato de prestación de servicio con alguien de confianza, en el que se pueda meter un comovoyyoahí del que se pueda sacar la plata que me están debiendo desde el año pasado y lo de ahora:s:muerto:

Así que esto apenas empieza para mi.........

profe...perdon pero...

mucho regalado....
 
Se jodieron.......es lo único que puedo decir.....

Este aparato nuevo sólo acepta teclado USB (no tiene puerto PS2) y al conectarle el tecladito sencillo pequeño que le tenía a la HTPC, sólo dio luz una vez y me lo mató.
Ahora no solo quedé varado, sino que también perdí un teclado mío.

da fvck!

Me voy a dormir, ya no tendrán PC a las 7:30am

La tendrán el sábado....y si me da la gana:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se jodieron.......es lo único que puedo decir.....

Este aparato nuevo sólo acepta teclado USB (no tiene puerto PS2) y al conectarle el tecladito sencillo pequeño que le tenía a la HTPC, sólo dio luz una vez y me lo mató.
Ahora no solo quedé varado, sino que también perdí un teclado mío.

da fvck!

Me voy a dormir, ya no tendrán PC a las 7:30am

La tendrán el sábado....y si me da la gana:cansado:

A mi no me daría gana jajajaja que esperen y sufra así como ud con ese trasnocho tan verraco!!! XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.