Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las hamburguesas se postergará un rato, ando sin poder comer mucho y quiero demorarme esa hamburguesa como es debido.

u_u
 
halger. ya consultó su puntaje???




ando por real de minas. en el conjunto san sebastian. decimo piso XD


no aguanté con la burger. tocó traer media o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

No recuerdo cual es ese conjunto, me suena pero no u.u' yo tengo que ir a la U en estos días jojo y es ahí en realcho :p me dan a dar la carta para por fin dejar de joder :D
 
Me diagnosticaron unos angiomiolipomas en los riñones, por ahora no compromete la función renal, eso si es estar enfermo...xD.
 
No pensé que fuera posible pero me enamore de una chaqueta ♥.♥ tendré que comprármela así me quede en los rines!!!

1.jpg

3.jpg

2.jpg
 
Buenos días manada de holgazanes y desocupados aunque ahora disque no tan desocupados hahaha pasen un excelente día y yo a trabajar hasta las 4:00PM de aquí 6:00PM de ahí si es que todavía recuerdo como anda el tiempo entre colombia y honduras jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les aviso de una :p

50% DE DESCUENTO EN TODO - ARMI -PRONTO - BKUL - KOAJ - OJO PUES

todos los febreros es lo mismo.

Deproto me compre par de polos pronto pronto.


XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111151948; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas