Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pensé que fuera posible pero me enamore de una chaqueta ♥.♥ tendré que comprármela así me quede en los rines!!!
1.jpg

3.jpg

2.jpg

no me gusta casi....ademas para usar eso en clima cálido? WTF!

1. vaya a ebay
2. busque "THELESS"
3. vea las chaquetas
4.
M6bM2.gif
 
Eso, siga bebiendo. :enojado:

Mentiras. Que se mejore. :)

¡A dormir todos, cadajo! :jaguar:

Creo que me voy a tomar una caneca de brandy a ver si se me pasa la mkda....xD

No mentira....hoy amaneci peor.....con un dolor de cabeza insoportable....

Me diagnosticaron unos angiomiolipomas en los riñones, por ahora no compromete la función renal, eso si es estar enfermo...xD.

:/

no me gusta casi....ademas para usar eso en clima cálido? WTF!

1. vaya a ebay
2. busque "THELESS"
3. vea las chaquetas
4.
M6bM2.gif

Too mainstream.....
 
no me gusta casi....ademas para usar eso en clima cálido? WTF!

1. vaya a ebay
2. busque "THELESS"
3. vea las chaquetas
4.
M6bM2.gif

1. Información importante aquí no es un clima cálido siempre!!! hay varios días de lluvia tenemos un hermoso clima que aveces nos regala friito y aveces nos regala calor! por eso quiero comprarmela.

2. No creo que salgan al mismo precio que sale esa por cara que salga saldrá valiendo 70 u.u'
ya tengo una chaqueta de pronto que me agrada mucho y me salio por 65 :)
 
sume los promedios y los divide a la menos uno por diez todo es por el coseno de noventa grados, todo eso por la raíz cuadrada a la un medio y tiene un resultado aproximado teniendo en cuenta la desviación estándar.
 
sume los promedios y los divide a la menos uno por diez todo es por el coseno de noventa grados, todo eso por la raíz cuadrada a la un medio y tiene un resultado aproximado teniendo en cuenta la desviación estándar.

Luego aplica una prueba de hipótesis usando la distribución "t de Student" con una confianza del 95% para determinar que al agüelo le fue mal en el Saber Pro. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me fue tan bien en la prueba específica del Saber Pro porque, como yo estaba trasnochado, en la tarde yo estaba muy somnoliento. :S
Estoy pensando en presentar otra vez ese examen.
 
A ver ome, sean sinceros :p, según lo que he leido de la interpretación de resultados me fue como bien :eek:
jejeje mentiras, sisas le fué bien, a mi me fué igual que ud, sino que me tocaron más preguntas :eek:; cuando ya me tocaron las de la carrera me encontraba en un estado de bloqueo y fatigamiento mental, me tocaba leer hasta 3 veces esos largos párrafos pa entender :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Días :D ... anoche la pase super y esta noche ire a ver una pelicula a "Mi 7° Vicio" y voy a ver si voy con un amiguito :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas