Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis ecaes son estas :calma::
ecaes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuvieron bien pesadas esas pruebas, en la tarde ya no quería ni estar ahí, salí a las 12:30pm y de ahí regresar a la 1:30pm :s
 
No se si es que no entiendo nada o que, pero cada vez me convenzo que estoy rodeada de un montón de nerds y yo, yo... dejen así mas bien..... que difícil es empezar a escribir algo para alguien, alguien que no conoces, alguien que sabes que existe durante casi toda tu vida pero la comunicación es poca, alguien que sabes que quieres, alguien, alguien... no tengo ni la menor idea de como empezar, escribir algo formal o no :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si es que no entiendo nada o que, pero cada vez me convenzo que estoy rodeada de un montón de nerds y yo, yo... dejen así mas bien..... que difícil es empezar a escribir algo para alguien, alguien que no conoces, alguien que sabes que existe durante casi toda tu vida pero la comunicación es poca, alguien que sabes que quieres, alguien, alguien... no tengo ni la menor idea de como empezar, escribir algo formal o no :/

Si isabel, hay que darnos cuenta que somos un montón de nerds, geeks, frikis o una combinación de los anteriores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas