Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo ni una pizca de sueño y mañana empiezo la U se suponia que cambiaria mi rutina pero vea puues.. tengo hambre, tengo calor... es la una de la mañana y kyntero no llega que irresponsabilidad de Paulina (y de Kyntero), quien sabe algo de ella, se robo al inocente de Kyntero xD jaja eso me recuerda algo que sucedio hace un mes mas o menos, wow fue exactamente hace un mes...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

:p

Que frio tan.... me pare de la cama y el frio me hizo devolverme a las cobijas, friooooooo

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

A levantarse que llegamos tarde. :)
 
:p



A levantarse que llegamos tarde. :)

Ayyyyyy oigan a esteeee, yo me levante desde hace rato pelao, ya tome jugo de naranja y agua-panela con canela (si, ese es mi desayuno, es que ya no hay galletitas y me tocaría comer arepa y nuuu, no quiero arepa) =)...........

Andresoteeeeeee tigresito hermosoooooooo como estaaaaaaaaaaaaas, yo ando bien y vos (sone muy melosa, pero no importa) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días. saliendo ya para ocaña. ayer mi papá se vino y voy con él para ocaña.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buenos días. saliendo ya para ocaña. ayer mi papá se vino y voy con él para ocaña.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

ZZuac.png
 
uyyyy mucho lo malpensados. nononono :rolleyes:



CJ. yo siempre vivo con ojeras. mi mamá me dice el oso panda :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas