Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena buenas como andan por acá? :) que hacen? jojo :p

Mucha suerte en esa inducción isa :)

JD no se dejo ver u.u' aunque :/ ande pelado el fincho u.u'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
_"Mañana, te prometes a ti mismo ser diferente aunque mañana, con demasiada frecuencia es una repetición de hoy", el autor James T. MacCay.
 
Buena buenas como andan por acá? :) que hacen? jojo :p

Mucha suerte en esa inducción isa :)

JD no se dejo ver u.u' aunque :/ ande pelado el fincho u.u'

no se gastò ni un almuerzo. ese tag anda peligrando u.u

me la pasè con mis primos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
‎"El analfabeto político es tan burro, que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe el muy imbécil que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de los bandidos que es el político corrupto y el lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."
Bertolt Brecht.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por estar viendo diferentes formas de colocarse un pañuelo no me he bañado, es que con el desastre que hice con mi cabello y con mi capul ando peinando la capul hacia atrás, ahora comprare pañuelos largos y corto, para peinarme =D
 
And it's end love, the sky is falling.

So sugar, so sugar dance with me this one last time.
We got no reason, we got no reason I can see to hold back tonight.
'Cause no one's gonna catch you if you can't just let go.
No one's gonna love you if you can't let love show.
No one's gonna find you when you're hiding in the dark. No one's gonna find you.
 
No se derrite en la mano, sino en la boca?

:confused:

:ultragay:!!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

X1000 :muerto::muerto::muerto: y tan bonita que es isa.

Por cierto uno da k+++ y solo devuelven unos pocos... JD y otros que no mencionaré siempre salen con la disculpa que tienen el limite de 24 horas. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
ando en limites de los santNderes. vi el.gps y si. en todo el.limite.


andamos tomando jugo de guanabana.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas