Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natty !!!!!!!!!!! que mas?


querido no es necesario q digas q no, se te nota q andas celoso xD ... pero tranquilate vos seguís siendo mi amiguito xD

juass,.. solo tu te crees eso... con tu distanciamiento... entendi fresca... igual pss eres una gran amiga ;) y me alegra verte viento en popa con tu amiguito =)
 
karma pagado a olguis que me dio uno... que mano de chichipàtos ahi aca... solo pau y el tigre me dieron karmas... nu nu nu los veo mal...
 
Buenas tardes, soy nuevo en este hilo y tengo un problema con un PC y por eso me acabo de registrar.

Tengo un PC nuevo comprado en Unilago y el técnico que me lo vendió dijo que tiene un procesador, algo como Core Y Cinco, pero afuera el PC tiene una etiqueta que dice Core i5 que no sé qué cadajos es. ¿Será que el técnico me estafó? ¿Será que tenía que me cobró 5 procesadores y sólo puso uno?

Otra cosa: mirando algo en el panel de control, hay una ventana que dice algo como 8 gigas de memoria (¿eso es bueno o malo?) y le instalaron Windows 7. ¿Es necesario ponerle antivirus? ¿Me sirve para entrar a Feisbuc y a Tuiter? ¿Eso de las 8 gigas qué es?

Buscando más en el panel de control, por ninguna parte encuentro ese tal programa Windows 7 mirando en la lista de programas instalados. ¿Será que tengo que ir a preguntarle al técnico dónde lo instaló?

El anterior mensaje fue presentado con el patrocinio de un noob que alguna vez puso eso en mi muro y en Yahoo! Answers. :p
 
_“La base de la vergüenza no es algún error personal nuestro, sino que … esa humillación es vista por todos.” Milan Kundera.
 
1785929445.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas