Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les contare un secreto pero shhhhh:
Resulta y acontece que yo quiero bastante al pecesito ese que viene y dice "waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" con 25 "a" ^^

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 usuarios y 0 invitados)
ANDRESOTE_8*, [sC+].Kmilocho, [sC+].Natty, [sC+].Jeremiah
 
No le creo ni una sola palabra de lo que dice sentir, yo decidí dejar atrás todo aquello que me causó desdicha y ella está incluida ahí... estaba empezando a sentirme tranquilo conmigo mismo hasta hoy... pero si uno supera sus propias penas puede con TODO... que Dios la bendiga mucho y la cuide pero yo no quiero volver a saber nada de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No le creo ni una sola palabra de lo que dice sentir, yo decidí dejar atrás todo aquello que me causó desdicha y ella está incluida ahí... estaba empezando a sentirme tranquilo conmigo mismo hasta hoy... pero si uno supera sus propias penas puede con TODO... que Dios la bendiga mucho y la cuide pero yo no quiero volver a saber nada de ella.

Sol, solecito, calientame un poquito, por hoy y mañana...... Bonito cortar de raíz con lo que nos causa dolor es lo mejor, eso si con la tranquilidad de sentirse en paz con lo que se hace, un abrazo y que todo mañana tenga un mejor color, así como el del brillo del sol =) Muaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No le creo ni una sola palabra de lo que dice sentir, yo decidí dejar atrás todo aquello que me causó desdicha y ella está incluida ahí... estaba empezando a sentirme tranquilo conmigo mismo hasta hoy... pero si uno supera sus propias penas puede con TODO... que Dios la bendiga mucho y la cuide pero yo no quiero volver a saber nada de ella.
Tu sabes que tienes al lado personas que te quieren mucho y hay cosas que simplemente pasan, cosas que dejan de importar y todo es gracias a los actos, si algo te hace daño dejalo ir porque eso no vale la pena para ti :)...


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les contare un secreto pero shhhhh:
Resulta y acontece que yo quiero bastante al pecesito ese que viene y dice "waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" con 25 "a" ^^

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

dafuq.jpg


Pizzaaaaaaaaaaaaaaa volvisteeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Le hacías mucha falta a Max :p

Gracias ;) eso me he dado cuenta, quienes me mencionaron y así.

Yo también extrañé a Pizza, pero en silencio.

En cambio mi corazón gritaba. :huh:

:D

¿Cómo le fue a la ardilla pizzera en su viaje en el Aporro 11?

Inauguré una escuelita en Burundi y me querían casar en un ritual pero me salvé =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GetInline.aspx

[FONT=&quot]Cordial saludo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Debido a problemas técnicos en el servidor de la Facultad, está llegando un mensaje de "Orden de evacuación de la universidad" que fue enviado el pasado viernes 10 de febrero. Por favor hacer caso omiso de esta información.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hoy miércoles 15 de febrero las actividades académicas y administrativas se desarrollan en completa normalidad.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Agradecemos su atención y comprensión frente a este inconveniente técnico.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Cordialmente,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]MAURICIO GALEANO QUIROZ[/FONT]
[FONT=&quot]Coordinador Unidad de Comunicaciones[/FONT]
[FONT=&quot]Facultad de Ingeniería[/FONT]
[FONT=&quot]Universidad de Antioquia[/FONT]
[FONT=&quot]Oficina 21-105[/FONT]
[FONT=&quot]Tel: (+574) 219 55 87[/FONT]
[FONT=&quot]Cel: 300 352 24 88 - 301 720 71 74[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas