Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTE CORREO ELECTRONICO CONTIENE INFORMACION PRIVADA Y ESTRICTAMENTE
CONFIDENCIAL. Si usted no es el destinatario del presente mensaje no
esta autorizado a leerlo, retenerlo o difundirlo.
---------------------------------------------------------------------
Cordial saludo,

Por estos días prolifera un correo que pide actualizar los datos de la cuentas
de correo de la universidad, una de las cosas que pide dicho correo es la clave
de acceso a la cuenta. ESTE MENSAJE ES FALSO, LA UNIVERSIDAD NUNCA LE PEDIRÁ LA
CLAVE DE ACCESO A SUS CUENTAS, PORQUE DICHA INFORMACIÓN SE CONSIDERA PRIVADA.

Por favor desconfíe de mensajes que piden información privada, sin importar
quien lo envíe. Mas bien cerciórese telefónicamente de que la solicitud es real.

Atentamente,

JUAN CARLOS GONZÁLEZ PÉREZ
Jefe Sección de Apoyo y Desarrollo Informático (E)
Departamento de Recursos de Apoyo e Informática "DRAI"
Facultad de Ingeniería - Universidad de Antioquia
 
Uno dice algo y no importa, tons mejor no digo nada :D

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

¿Por qué dices eso?

A mi hay cosas que vos haz dicho que me han quedado grabadas y hasta me han hecho pensar diferente, lo que pasa que uno no siempre lo dice y más yo que prefiero molestarla, jajajajaja :p

Diga lo que se le de la gana más bien, jojojo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Por qué dices eso?

A mi hay cosas que vos haz dicho que me han quedado grabadas y hasta me han hecho pensar diferente, lo que pasa que uno no siempre lo dice y más yo que prefiero molestarla, jajajajaja :p

Diga lo que se le de la gana más bien, jojojo

Nopi, le hacen sentir a uno que no importa....

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
No me gusta estar molesto ni peleado ni tener resentimiento con nadie, pero admito que hice una excepción que cumpliré con todo el gusto.

Lo mejor es que bien pueda y siga con su camino!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Por qué dices eso?

A mi hay cosas que vos haz dicho que me han quedado grabadas y hasta me han hecho pensar diferente, lo que pasa que uno no siempre lo dice y más yo que prefiero molestarla, jajajajaja :p

Diga lo que se le de la gana más bien, jojojo

Ejem, creo que a ella en este momento poco ó nada puede importarle lo que vos , yo o cualquiera de acá diferente a cierta persona opine :s
 
No me gusta estar molesto ni peleado ni tener resentimiento con nadie, pero admito que hice una excepción que cumpliré con todo el gusto.

Lo mejor es que bien pueda y siga con su camino!

me hizo acordar de una canción... no es mi género y creo que la escuché por accidente pero es muy cierta =)


 
Última edición por un moderador:
Buenas y hasta luego jojo, me des atrase pero me voy a dormir por que tengo un sueño mundial, que se lo duerman vms pues.
 
No me gusta estar molesto ni peleado ni tener resentimiento con nadie, pero admito que hice una excepción que cumpliré con todo el gusto.

Lo mejor es que bien pueda y siga con su camino!

Animo, la vida sigue :):)

PD: Quisiera poder hacer lo mismo, pero se me hace tan difícil. No es fácil olvidar a alguien q fue tan importante :(:( y mas cuando en el momento menos indicado alguien te hace recordar un pasado el cual siempre he querido olvidar :(:(:muerto::muerto:
 
En fin, me voy a dormir también, tengo sueño, mañana toca madrugar, toca estudiar, toca seguir con la vida y el pasado a olvidarle jajajajaja
 
426136_250144445067430_162181757197033_546045_1120706517_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas