Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de comer Quedadillo de alimentos San Pietri "lo rico del camino", empacado en cajica, Cundinamarca.

Con respecto a este alimento tengo 2 cosas que decir:

1 The Max, si algun dia viene, no me traiga este alimento.

2 Si el eslogan dice lo rico del camino, como carajos es que se come un quesadillo?, encontre en extremo dificultuoso comerlo con compostura, quiza si se come helado sea mejor, he de reconocer que el empaque decia mantener a 2-4°C y lo acaban de bajar de un avion D:

en fin, buen dia!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
después de lo especificado, tengo algunas preguntas para ustedes:

Cual es su apreciación de los quesadillos?

Que tan difícil es comerse una bandeja paisa de tamaño regular solo?
 
después de lo especificado, tengo algunas preguntas para ustedes:

Cual es su apreciación de los quesadillos?

Que tan difícil es comerse una bandeja paisa de tamaño regular solo?

Quesadillo, primera vez que lo oigo, queso con bocadillo? Pues me gusta la combinación, pero dependiendo del queso.

Depende del lugar, el concepto de regular puede variar mucho, personalmente me considero de buen comer, cuando es abundante me demoro un poco pero termino.

:dormir:
 
Quesadillo, primera vez que lo oigo, queso con bocadillo? Pues me gusta la combinación, pero dependiendo del queso.

Depende del lugar, el concepto de regular puede variar mucho, personalmente me considero de buen comer, cuando es abundante me demoro un poco pero termino.

:dormir:

:cansado::cansado::cansado::cansado:
esa mezcla es queso crema con bocadillo.
 
Buenos dias

attachment.php
 
Para mí en cambio, el concepto de amor es mucho más trascendental.

Puedo decir que verdaderamente sólo me he enamorado 3 veces en mi vida.

La primera vez fue de una chica de la U que se llamaba Gloria, contaba yo con 18 años y ella con unos 20. Fue la primera vez que sentí algo de ese calibre, el asunto es que nunca me atreví a decirle nada! xD

La esperaba a la salida del salón de clase para preguntarle cualquier idiotez y luego perderme, en las clases que ví con ella nunca presté atención por estarla mirando de soslayo todo el tiempo...

Fue mi primer amor, lo curioso es que nunca sostuve una conversación de más de 10 minutos con ella...pero digo que estaba enamorado porque las 24 horas del día pensaba en ella...cambié muchas cosas de mi aspecto físico por tratar de "agradarle", en fin, conflictos de personalidad que se tienen en esa etapa de la vida :s

Años después hablé con ella y le dije que durante más de 1 año estuve perdidamente enamorado de ella pero nunca en esa entonces tuve las agallas de expresárselo , me dijo que porqué no se lo había dicho?, que le parecía un chico raro pero simpático...que bacano hubiera sido conocerme mejor...FAIL.

Luego de eso me enamoré otras 2 veces, ahí si correspondido, pero esas historias las compartiré luego...xD

A lo que quiero llegar es que necesito de algo muy fuerte para enamorarme de verdad, si pierdo a un amor me puedo demorar AÑOS en conseguir otro, no entiendo como hacen algunas personas para cambiar de "amor" como si de calzoncillo se tratase :s

Yo solo me he enamorado una vez y se que es así porque jum, porque primero que todo es lo mas grande que he sentido, segundo porque yo se que fue así, tal vez si me vuelva a enamorar pero en estos momentos se que como lo había hecho antes sera un poco difícil, o no difícil pero uno tiene sus dudas, pero eso no significa que uno no pueda querer mucho a alguien ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas