Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una niña que no me cae muy bien también andaba concursando y ella no queda nisiquiera entre los 20 y pues yo en realidad no quería que ganara pero por pura pendejada mía, ahora que creo que no quedara con boleta no se si sentirme bien o que, me siento rara :/ (dan 20 entrada a las personas que mas like tengan)

Al final tus sentimientos no influyeron en los resultados, así que no deberías preocuparte porque no haya ganado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

[ProfeDeCosteñolMode=ON]

Por acá pasando a dejar un cordial y respetuoso madrazo. :p

[ProfeDeCosteñolMode=OFF]
 
He investigado y he encontrado sorpresas:

¿Es Zap-DJ un "Benjamin Botton" o una especie de viajero en el tiempo? ¿Acaso es un vampiro?
He aquí una foto de James M. Mason

James-Mason.jpg


La foto fue tomada al rededor de 1855.

Vemos claramente que el sujeto se ve un poco más viejo que Zap, por eso digo que "enjuvenece".
También puede ser un viajero en el tiempo que usó maquillaje para poder cumplir algún requisito de algún propósito suyo.

En efecto, nuestro sC Zap es o un viajero en el tiempo o un Benjamin Botton.

Pero Zap no es él único, también Neon está implicado en esto.
En esta foto:

Commander-Richard-Byrd.jpg


Un tal Byrd, Richard E. se hacía llamar don Neon. En esta ocasión parecería que Neon es un vampiro, pues se nota que no ha envejecido.

Aquí tienen dos seres misteriosos. Espero que no me pase nada por revelar sus secretos de años.

e0ZdO.jpg

James-Mason.jpg


Me habeis delatado. No debeis Luchar contra lo que no entendeis o comprendeis!!!!


:p Esta Faceta 5.0 de Pizza esta Super. :) mas centrado. Se ve que le ayudó el retiro! ;)
 
Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (6 usuarios y 0 invitados)
[sC+].Tony*, [sC+].Zap DJ+, [sC+].MaT.+, [sC+].Kal-El+, [sC+].Mofo

Y se lleno la tienda pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas