Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le recomiendo que evalúe si le sale más barato eso, o los almuerzos que venden a todo el frente de la portería de la Iguaná a 2.900 k. Son muy FTW.

:dormir:

mas bien invitelo a almorzar. chichipato :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Le recomiendo que evalúe si le sale más barato eso, o los almuerzos que venden a todo el frente de la portería de la Iguaná a 2.900 k. Son muy FTW.

:dormir:

En la casa hay algo de mercado, mientras haya llevaré, luego evaluaré esos almuerzos.

;)

mas bien invitelo a almorzar. chichipato :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

:D
 
Si viviera en Medellín almorzaría cada vez qur pudiera en el mall de comidas del éxito que queda en Niquía.
Venden una cazuela de frijoles deliciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si viviera en Medellín almorzaría cada vez qur pudiera en el mall de comidas del éxito que queda en Niquía.
Venden una cazuela de frijoles deliciosa.

si viviera en medellin seria muy feliz.... iria al hooters a comer hamburguesa de queso azul, onion rings y una club colombia bien fria :D

solo iría allá por la comida :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Buenos días, desde hoy me voy solita para el gym porqorque mi suegra no puede volver durante un mes =(

Jejejejeje me metí a un curso virtual del SENA que KYNTERO me dijo que me va a servir para unas cositas que quiero aprender de programar, jejejejeje lo bueno es que voy a tener quien me ayude. Espero que no vaya a ser muy complicado.

Kmilocho llevele un poquis a Sara que esa como es no come, ademas le gusta la pasta.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
he yo no he desayunado. ya ne dieron hambre :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días, desde hoy me voy solita para el gym porqorque mi suegra no puede volver durante un mes =(

Jejejejeje me metí a un curso virtual del SENA que KYNTERO me dijo que me va a servir para unas cositas que quiero aprender de programar, jejejejeje lo bueno es que voy a tener quien me ayude. Espero que no vaya a ser muy complicado.


Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Que curso seria? para ver si me animo también...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas