Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pffff. mentiras. hasta aster ha posteado desde un hospital.

que por cierto nos debe unas fotos de la enfermera de ese dìa u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

pero ayer los desgraciasdos de tigo me cancelaron el contrato (y hasta donde se perdí la linea), hasta me toco comprar una sim :/

ando sin plan de datos y sin minutos
 
Buenos días.

pffff. mentiras. hasta aster ha posteado desde un hospital.

que por cierto nos debe unas fotos de la enfermera de ese dìa u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Y yo desde urgencias, desde el colegio, desde una finca el primero de enero, etc, etc, etc.....:cansado:






:p
 
Si viviera en Medellín almorzaría cada vez qur pudiera en el mall de comidas del éxito que queda en Niquía.
Venden una cazuela de frijoles deliciosa.

WTF y usted ha estado allá o qué?

Eso queda a todo el frente de la casa de mi padre, donde viví tantos momentos bellos de mi adolescencia :'(

Ahora son mejores porque tengo libertad >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero ayer los desgraciasdos de tigo me cancelaron el contrato (y hasta donde se perdí la linea), hasta me toco comprar una sim :/

ando sin plan de datos y sin minutos

excusas. excusas en todo lado u.u

tantos lugares para conectarse :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
WTF y usted ha estado allá o qué?

Eso queda a todo el frente de la casa de mi padre, donde viví tantos momentos bellos de mi adolescencia :'(

Ahora son mejores porque tengo libertad >D

Sip, cada vez que vamos a Medellín aprovechamos para almozar allá.
Aunque a la sufrida le gusta mas una costilla que venden en el éxito que queda al frente de Itagüí.
 
Bart ya lo vi, gracias.


Profe ahí si que pena pero yo soy el spammer mas extremo, es que... de donde no habré posteado en sC. u.u
 
acá se ha posteado desde tiendas mac hasta por conexión conmutada
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días, amanecí con alergia en las manos... en la noche me voy a la clínica a ver que me dicen.
 
Sip, cada vez que vamos a Medellín aprovechamos para almozar allá.
Aunque a la sufrida le gusta mas una costilla que venden en el éxito que queda al frente de Itagüí.

Joder, hubiera sido muy chistoso encontrármelo allá.

Ese sector está quedando muy muy bacano.

Es más, me gustaría vivir de nuevo por allá pero solo >D
 
Bart ya lo vi, gracias.


Profe ahí si que pena pero yo soy el spammer mas extremo, es que... de donde no habré posteado en sC. u.u

:rolleyes: cuente cuente. a ver si es el lugar que me ando imaginando XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Joder, hubiera sido muy chistoso encontrármelo allá.

Ese sector está quedando muy muy bacano.

Es más, me gustaría vivir de nuevo por allá pero solo >D

Ese sector es muy bacano, a mi me gustaría vivir por las torres que quedan subiendo por la casa de Liz :eek:

Ando preocupado :S
 
Hola niños bonitos, como están?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+)
 
me fui a bañar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me enamoré
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas