Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo hambre, hoy no se si bajar a trabajar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+)
 
bueno chao, ya vamos saliendo de la U y estoy conectada desde la wifi de aca :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+)
 
Joder, hubiera sido muy chistoso encontrármelo allá.

Ese sector está quedando muy muy bacano.

Es más, me gustaría vivir de nuevo por allá pero solo >D
Si, eso por allá es muy chevere, lástima que quede tan lejos.
:rolleyes: cuente cuente. a ver si es el lugar que me ando imaginando XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Creo saber de donde se está imaginando y si, efectivamente está en lo cierto.
 
Si andas embolatada con algo me avisas, también deberías hacer el de Linux básico, y con el PC que tienes lo usas en máquina virtual ;)

Sol, solecito muchas gracias, si ese profe que me gasto me deja tirada yo de una te pego el grito.

Y pues eso de LINUX como que me da una mamera :p
 
viendo dragon ball z en citytv :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, señoritos y señoritas.

Zap gracias. Debí consultar con ud antes de delatarlo :(
 
Clínicas, urgencias, hospitalizaciones, "mataderos", centros comerciales, restaurantes, cines, fincas, temperaderos, mi casa y la de una amiga,

XD
 
Buen Día. A mi me gustaría También que el encuentro de sC sea aca en Medallo, sobre todo porque no tendría que viajar xD.

xD

Yo cuando tenia internet en el cel postee desde infinitas partes. :p

En fin. como van? que hay de bueno?

Volvieron pizza y toño y esto se esta moviendo otra vez. esperemos a ver si sigue otra vez al alza el Spam ;)

yo no tengo mucho que decir. Estoy indispuesto, y veo que aster quiere mucho al Exito. Hasta yo que soy uno de sus 65.000 Empleados. :p
 
Buen Día. A mi me gustaría También que el encuentro de sC sea aca en Medallo, sobre todo porque no tendría que viajar xD.

xD

Yo cuando tenia internet en el cel postee desde infinitas partes. :p

En fin. como van? que hay de bueno?

Volvieron pizza y toño y esto se esta moviendo otra vez. esperemos a ver si sigue otra vez al alza el Spam ;)

yo no tengo mucho que decir. Estoy indispuesto, y veo que aster quiere mucho al Exito. Hasta yo que soy uno de sus 65.000 Empleados. :p

Pues, quererlo no, porque cada vez que llevo la sufrida allá me atracan la billetera. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas