Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummm puede ser que me toque irme para Bogotá.

Me dijeron que el próximo proyecto al parecer empieza dentro de dos meses. Me está dando un guayabbo el hp.

Mier... compadre Jerp. Antes porque le daba guayabo irse de Bogotá, jjejeje. Pero eso sucede por el estilo de vida en Barranquilla, el clima, las fiestas o qué??

Lo de la chica es obvio. :S
 
A todos los de Zootecnia de este periodo les gustan los animales, un tipo como que ha recogido perros y los da en adopción, otros saben que se deben cuidar, muchos se preocupan por ellos y los cuidan, emmm nose, todavía tengo cosas que decidir, igual tengo un semestre para conocer un poco mas y saber si si me puedo quedar alli.

Pero entonces deberían esta en veterinaria y no en zootecnia.
 
A todos los de Zootecnia de este periodo les gustan los animales, un tipo como que ha recogido perros y los da en adopción, otros saben que se deben cuidar, muchos se preocupan por ellos y los cuidan, emmm nose, todavía tengo cosas que decidir, igual tengo un semestre para conocer un poco mas y saber si si me puedo quedar alli.

jajajajajaja

No te preocupes, cuando yo entré a estudiar mi licenciatura, en los primeros días de clase, al ir conociendo a los compañeros, me sentí como bicho como bicho raro porque me encontré rodeado de poetas, teatreros, escritores, lectores consumados, etc, etc, etc. Durante mucho tiempo sentí que estaba en el lugar equivocado porque lo más extenso que había leído para ese entonces era el libro de los 40 años de Condorito.
Al pasar los semestres me enamoré de la carrera y gané 4 veces la matrícula al semestre siguiente por excelencia académica.
Todos esos "lectores consumados, teatreros, poetas, etc" fueron algo así como la espuma que se levanta al servir la coca cola:p:p:p A la hora de la verdad más de la mitad de esos se retiraron y los otros pasaron raspando la mayoría del tiempo.
Hoy en día, de los pocos de los que he podido saber algo, no es que hayan hecho grandes cosas con ese talento y amor que decían tener hacia su carrera.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La zootecnia es la ciencia que estudia diversos parametros para el mejor aprovechamiento de los animales domésticos y silvestres que son útiles al hombre y cuya finalidad es la obtención del máximo rendimiento, administrando los recursos adecuadamente bajo criterios de sostenibilidad.

Se ocupa del estudio de la producción de animales, así como de sus derivados (carne, huevo, leche, piel, etc.), teniendo en cuenta el bienestar animal; fijándose como objetivo la obtención del óptimo rendimiento de las explotaciones pecuarias
 
uno se acostumbra tanto a las cosas que le pegan duro cuando le toca despegarse de ellas, hace un tiempo jerp tenía guayabo de irse de Bogotá y ahora es lo contrario.
 
Me gusta este carro :p

pics-max-15804-366816-audi-s4-virtual-tuning-by-active-design.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajaja

No te preocupes, cuando yo entré a estudiar mi licenciatura, en los primeros días de clase, al ir conociendo a los compañeros, me sentí como bicho como bicho raro porque me encontré rodeado de poetas, teatreros, escritores, lectores consumados, etc, etc, etc. Durante mucho tiempo sentí que estaba en el lugar equivocado porque lo más extenso que había leído para ese entonces era el libro de los 40 años de Condorito.
Al pasar los semestres me enamoré de la carrera y gané 4 veces la matrícula al semestre siguiente por excelencia académica.
Todos esos "lectores consumados, teatreros, poetas, etc" fueron algo así como la espuma que se levanta al servir la coca cola:p:p:p A la hora de la verdad más de la mitad de esos se retiraron y los otros pasaron raspando la mayoría del tiempo.
Hoy en día, de los pocos de los que he podido saber algo, no es que hayan hecho grandes cosas con ese talento y amor que decían tener hacia su carrera.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

De esa clase de personas de las que hablas son un poco soñadoras y por mucho tiempo viven de una forma bohemia, en ilusiones, en sueños... hoy un compañero dijo algo que un profe de la UdeA le dijo (el pasó a la UdeA y a la Nal) "Si ud quiere vivir en un sueño quédese acá, si ud quiere estudiar vaya para la Nacional" fue algo así, ooohhhh he caído en cuenta que yo puedo ser de esa clase de personas... Jeremiah, muchos, o bueno algunos de los de Zootecnia piensan que pueden utilizar la carrera como un mejoramiento en algunas cosas hacia los animales, como por ejemplo que puedan tener una muerte mas digna y no con tanto sufrimiento, pero en realidad yo ni idea.
 
Tomar una pausa activa, levantarse a tomar agua.. mirar lejos un momento y vuelve la inspiración.
 
Cuando yo entre a electrónica me encontré rodeado de una mano'e ñoños.......habia luchado para no convertirme en uno de ellos....y tenga sus 2 bajos rendimientos......mañana seré un ñoño mas....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

No es tan fácil. Ella es una mujer muy valiosa, no porque sea mi novia, pero que tome una decisión así para que se vaya a son de nada conmigo, nooo, que si la vida da la oportunidad nos reencontramos por allá.

Mier... compadre Jerp. Antes porque le daba guayabo irse de Bogotá, jjejeje. Pero eso sucede por el estilo de vida en Barranquilla, el clima, las fiestas o qué??

Lo de la chica es obvio. :S

Compadre Blood, la vida por acá es muy buena y mi calidad de vida es mucho mejor que en Bogotá. Y con respecto a mi chica bella, quiero seguir disfrutando de su compañía.

No es tan fácil.

Hay que pensar muy bien antes de tomar ese tipo de decisiones.

¿Y si no funciona qué?

Hay que conocer primero a las personas ;)

Exacto, no se puede tomar una decisión con el corazón, sólo por satisfacer un sentimiento sin mirar más allá.

uno se acostumbra tanto a las cosas que le pegan duro cuando le toca despegarse de ellas, hace un tiempo jerp tenía guayabo de irse de Bogotá y ahora es lo contrario.

Si señor, uno se acostumbra también.

Nunca algo sera igual para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.