Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque no ven todo lo que hace uno por ellas y viene cualquier pendejo y les endulza el oído :cansado::cansado::cansado::cansado:

Pues es que hay tipos que hacen mucho por uno sin uno pedirlo y pues si uno no los quiere como ellos quieren que uno los quieran, la verdad ni aunque se paren de cabeza, hay cosas que no mi niño.

Yo he visto tipos hacer muchas cosas por algunas mujeres que conozco y ella no le mueve ni un pelo y se meten con unos petardos.... Pero es que ese petardo les atrae y no hace mucho por ella entonces con eso la mata.... No falta la bobada.
 
Bueeeeeeeenaaaaaaaaaass!!! vaya parece que hoy si movieron esta vaina sdfadf xD vengo al rato talvez me hecho mi par de multipost :D
 
después preguntan que por que sufren tanto ellas!!!!! eso es lo más irónico!

No siempre aplica, porque varios años estuvo un man ahí buscándome el lado y haciendo un montón de cosas por mi y era un petardo y ahora que siguió su camino a veces hablamos y jummmm..... Y no por eso he sufrido sentimentalmente, es más me siento demasiado afortunada en ese aspecto pues me ha ido mal en algunos casos pero mal bobamente, cosas pequeñas.... Y no por no haberle parado bolas al que hacia tanto por mi luego me metí con un bobo que me ha hecho sufrir, por el contrario me ha ido mejor.....

No se puede generalizar, aunque reconozco que generalmente si aplica lo que dices.

Por lo mismo tampoco digo que todos los hombres son iguales, nahhh, nada más lejos de la realidad, así como hay unos babosos, también hay hombres maravillosos.....
 
No siempre aplica, porque varios años estuvo un man ahí buscándome el lado y haciendo un montón de cosas por mi y era un petardo y ahora que siguió su camino a veces hablamos y jummmm..... Y no por eso he sufrido sentimentalmente, es más me siento demasiado afortunada en ese aspecto pues me ha ido mal en algunos casos pero mal bobamente, cosas pequeñas.... Y no por no haberle parado bolas al que hacia tanto por mi luego me metí con un bobo que me ha hecho sufrir, por el contrario me ha ido mejor.....

No se puede generalizar, aunque reconozco que generalmente si aplica lo que dices.

Por lo mismo tampoco digo que todos los hombres son iguales, nahhh, nada más lejos de la realidad, así como hay unos babosos, también hay hombres maravillosos.....

con decir generalmente me estas dando un 99.99% de razón...cierto?
 
Lo que pasa es que las mujeres son muy complicadas....es muy difícil entenderlas.

Así como uno no entiende por qué ustedes se les van tanto los ojos por un cuerpo, ustedes dicen que somos complicadas porque ustedes no son tan expresivos.... Por que las mujeres somos más auditivas y ustedes más visuales, porque somos diferentes, porque no somos para entender a la perfección sino para complementarnos, ahí esta el detalle.

con decir generalmente me estas dando un 99.99% de razón...cierto?

Digamos que un 98% porque conozco mucha mujer centrada, que no se mete con el primero que le pinta pajaritos.

Una tampoco se puede confiar de aquel que lo da todo por uno, porque también va y la consiguen a una y como muchos luego ya no hacen ni pio por uno y les da rabia que uno reclame por qué han cambiado y responden que es que no siempre se puede ser así y se echan a las petacas.... Por eso no se puede generalizar, todos los casos son diferentes.
 
Digamos que un 98% porque conozco mucha mujer centrada, que no se mete con el primero que le pinta pajaritos.

Una tampoco se puede confiar de aquel que lo da todo por uno, porque también va y la consiguen a una y como muchos luego ya no hacen ni pio por uno y les da rabia que uno reclame por qué han cambiado y responden que es que no siempre se puede ser así y se echan a las petacas.... Por eso no se puede generalizar, todos los casos son diferentes.

mmmmmm, creo que en eso te equivocas y te lo resumo en esta frase:

A quién mucho le cuesta la relación, mucho hace por conservarla

eso te lo creo de los que le endulzan el oído a una vieja y ella cae, facil y después el hombre no hace nada por ella después.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
mmmmmm, creo que en eso te equivocas y te lo resumo en esta frase:

A quién mucho le cuesta la relación, mucho hace por conservarla

eso te lo creo de los que le endulzan el oído a una vieja y ella cae, facil y después el hombre no hace nada por ella después.

Ah bueno, te daré crédito en eso pues la verdad de eso si no tengo certeza.


Pero yo a los hombres que hacen de todo por la vieja y eso hacen, y hacen y la vieja nada, pues que se den cuenta que a las mujeres tampoco nos enamora todo tan mamei pues y el man ahí como un bobo, carácter pues, carácter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas