Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaz. aunque al otro día la rematé en el desayuno XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

JD en un futuro no muy lejano:

wimpy.jpg


sdfsdfsd xD!!!!

Bueno me retiro ya son las 12:00 am por aqui y mañana hay que ir a laborar :s chao ps y jd deje la comedera xtrema mano :rolleyes: :p
 
buenos dias spamerillos. Alguien sabe hasta cuando es el plaxo para solicitar auxilio escolar en las cajas de compensacion???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Ya abrieron el cafetín?

Necesito un tinto y una empanada porque voy de salida.
En tiempos de escorvilla a esta hora ya estaba el aseo y el tinto hechos, ahora hay más gente y las cosas ya no funcionan:s
 
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... hay una cosa muy mala y es que yo me ponga de bajo animo, porque es cuando mando a todo el mundo para la damier, por cualquier cosa que hagan, contesto irónicamente y me gusta dañarle la felicidad a los demás U_U..... No se que le ven de bueno ser "malos", cuando uno aun tiene corazón como que duele (ahorita arreglando casa la frase me salio taaan geniaal, lastimosamente ya no)..... Hay una frase que dice: "No entres a una relación con una persona que aun esta en otra relación, porque su corazón no podrá ser completamente tuyo" xD.... Como amanecen?, que van hacer hoy, como están sus animos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El chico nuevo ese, se cree mucho como para agarrar una escoba o prender siquiera la greca, esta gente es muy fina ahora, vamos a tener que ser muy selectivos con la selección de personal:s
 
Y la chica nueva esa, a todos tiene embolatados porque siempre escribe de rojo, estuvo de vacaciones más de dos meses y no fue capaz de quitar las telarañas ni limpiar las lamparas:s
 
A veces a uno le toca unooos señores tan amarguetas, ponen problema por todo y ellos no hacen nada pero eso siii, les gusta que los atiendan como reyes y nisiquiera lo son U_U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas