Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas manada de desocupados aquí dándome un chancesito para postear antes de irme a trabajar hoy es jueves carajo!!! ya se acabo la semana...


Casi............. :p
 
vino un muchacho y me regalo una cajita de leche :D

y si q esta rica jejejej

me hiciste acordar de esto

tumblr_lgdk7fdO3y1qgyiwqo1_500.jpg
 
WTF, y va a dejar eso así? :s

Yo siendo usted llevaba eso hasta las últimas consecuencias para que dejen de robar esos HPS :enojado:

Ya los tengo reportados en ML, voy a hablar con un amigo que es policía para ver cual es el procedimiento a seguir.





Por otro lado, se me había olvidado contarles que desde el lunes de la semana pasada me llegó la otra tablet.
 
La otra cosa es que mercadolibre tiene una vaina que se llama mercadoseguro, voy a ver que puedo recuperar con eso.
 
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... hay una cosa muy mala y es que yo me ponga de bajo animo, porque es cuando mando a todo el mundo para la damier, por cualquier cosa que hagan, contesto irónicamente y me gusta dañarle la felicidad a los demás U_U..... No se que le ven de bueno ser "malos", cuando uno aun tiene corazón como que duele (ahorita arreglando casa la frase me salio taaan geniaal, lastimosamente ya no)..... Hay una frase que dice: "No entres a una relación con una persona que aun esta en otra relación, porque su corazón no podrá ser completamente tuyo" xD.... Como amanecen?, que van hacer hoy, como están sus animos?

Al 1000% de acuerdo con ese post.

Yo ando re feliz, pero me da tristeza que a partir del 5 de Marzo me voy a perder varias clases de abdomen, pero ni modo.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
que mañana tan FTW =)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.