Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento solo puedo decir que lo de hoy no me tomó por sorpresa, es algo para lo que me estaba preparando desde hace exactamente 2 meses.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno, tocó hospitalización de mi madre, las cosas al parecer no están nada bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

uy profe... como asi q tiene su mami

q se mejore pronto....
 
Qué porquería son los servicios de Urgencias Saludcoop e Internet de TiGo en la ciudad de Montería.
Son dos cosas que detésto profundamente por su ineficiencia y funcionalidad reducida:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, tocó hospitalización de mi madre, las cosas al parecer no están nada bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Profe, ojalá su mamá se recupere.
 
TEmbló en mi tierrra :/.

Aquí también se sintió el temblor.

reporto temblor. estaba revisando sC y me fuí pa twitter.

bogota. manizales. cucuta. ocaña. medellin. bucaramanga.


me asuste. quedé con cara de pokerface mientras temblaba :S


aunque me acordé de la cama de agua XD



pd. buenos días
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Pensé que era solo impresión mía.

También sentí el temblor. :s

PEDIMOS DISCULPAS POR EL TEMBLOR, ESTABAMOS ENSAYANDO...
ATTE: Los Mayas

:p:p:p:p:p:p


PD: Buenos días....... yo no sentí ningún temblor :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
o_O

muchachos una pregunta, en linux como teniendo dos conexiones 1) cable(con proxy) 2)wifi(sin proxy) como puedo trabajar relajado y esta en internet relajado? alguien sabe?

como asi no entendi??

es algo asi...

la conexion LAN por cable tiene proxy y la wifi no tiene proxy y quieres nevegar por internet por la wifi q es libre..es lo q quieres...
 
el man de la tipografía me anda insistiendo que vaya a almorzar con el y yo no quiero -.-
Suele pasar que no soy de las nenas q le acepta invitaciones a cualquiera y menos a alguien q no conozco -.-
 
el man de la tipografía me anda insistiendo que vaya a almorzar con el y yo no quiero -.-
Suele pasar que no soy de las nenas q le acepta invitaciones a cualquiera y menos a alguien q no conozco -.-

Tu viste Rico McPato? él tenía una frase para cuando lo invitaban a almorzar "Un almuerzo gratis, es un almuerzo gratis" :) pero ps si no quieres que carajos.
 
Pues sí. Si el man quiere darte un almuerzo gratis, pues bacano. Al fin es lo que el dijo, "te invito a almorzar", no "hablemos de lo nuestro almorzando" XD.

Y si mete el tema y se pone intenso dices: "me invitaste un almuerzo, no a hablar de esas cosas... o si no me voy".

CHAZZZZ!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas