Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molestando con mi cel xD
befaeb65-3efa-7844.jpg


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tampoo así, algo que siempre se ha visto en el común de las personas cucuteñas es un rechazo a ser llamados venezolanos.

:dormir:

Yo hablaba clarísimamente de la década de los noventa:cansado:
Sin embargo esas patriotísimas personas cucuteñas de las que usted habla, todavía hoy cruzan la frontera para "tanquear" el carro o la moto y hacer una que otra compra "exenta" de IVA:p:p:p
 
Nos leemos muy al rato, me toca el turno nocturno esta noche, vine a la casa a descansar una horita, poner a cargar el portátil, buscar los audífonos, pasar al HDD unas películas, entre otras cosas; para no sentir tan larga la vigilia.
 
Spammers como están.
Paso a saludarlos y a pedirles un pequeño favorsito (Típico, lo sé...)
Necesito un programa que me divida una imágen de 6Gb en dos partes de 3Gb; esto para quemarlas en dos DVD's y que cuando instale este programa el programa de instalación me diga "Por favor inserte el Disco 2" o algo así........
Gracias!
 
Spammers como están.
Paso a saludarlos y a pedirles un pequeño favorsito (Típico, lo sé...)
Necesito un programa que me divida una imágen de 6Gb en dos partes de 3Gb; esto para quemarlas en dos DVD's y que cuando instale este programa el programa de instalación me diga "Por favor inserte el Disco 2" o algo así........
Gracias!

Creo que con UltraIso puede hacerlo.
 
Bueno en definitiva mi viejo HDD IDE de 16 gbsitos ha muerto no era la faja si no el inche hdd :( perdi toda mi info :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.