Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De las mejores escenas que me he visto en una película:

 
Última edición por un moderador:
Muy interesante ese vídeo que puso Sara, y eso si, si va a comprar unas gafas de esas fijese bien porque no se ven igual en cualquier tipo de rostro.

Ando bajando varías películitas y nada que puedo verme la de los simios esos :S
 
Ultraiso ftw!

KImilocho, aun se puede tanquear por 4.000?

Exageré en el precio.

El papá de mi primo tanquea la camioneta con 2k. Pero la cosa es así, a los carros con dueños venezolanos les pusieron en el vidrio de adelante una tarjeta. Para ir a tanquear según la placa se asignan 3 días de la semana, al momento de acercarse a tanquear un sensor lee la tarjeta y solo llena la mitad del tanque o un poco más, si el carro no tiene la tarjeta no sale nada de combustible. Mi tio no es venezolano así que no tiene la tarjeta, pero va a tanquear a otras estaciones, solo 3 no exigen la tarjeta, pero las filas son como de 3 horas.

Con eso nos quiere demostrar que usted es un caso perdido?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

No, solo muestro el contraste con mi realidad.
 
Hola aquí esta mi nuevo cel Motorola EM 30:

motorola-rokr-em30.jpg


UN poco lento, toca prenderlo un día antes y esperar pero para musiquita esta muy bien.
 
Entrare a natacion en la U, empiezo el lunes y el vestido de baño que tengo como que no, no me sentiria comoda en la U con eso, mi papá me dijo que fuera con ese, que esta semana comprabamos el otro peroooo aun no ando convencida....

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Qué va, esta noche me toca estar de guardia, ojalá este cochino internet de TiGo me deje postear.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Iniciando la noche con Taare Zameen Par, que desde hace tiempo me la quería ver y no le había sacado el rato por andar jugando:nervios:

Siguen en la lista: Thank you for smoking, The King's Speech y si no me vence el sueño, me veré por segunda vez Inception=)

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Iniciando la noche con Taare Zameen Par, que desde hace tiempo me la quería ver y no le había sacado el rato por andar jugando:nervios:

Siguen en la lista: Thank you for smoking, The King's Speech y si no me vence el sueño, me veré por segunda vez Inception=)

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

hoy estuve pensando en the king's speech
 
hoy estuve pensando en the king's speech

Excelente película, es la segunda vez que me la voy a ver=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Tocó cambio de habitación, si tiene cama para el acompañante se me joden las intenciones de amanecer viendo películas porque apenas me de sueño me acuesto de una u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Excelente película, es la segunda vez que me la voy a ver=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

es muy buena....me la quiero ver.

el problema es que esa peli esta en una caja (que no he desempacado) y no la voy a abrir por ahora
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Estuve dando clases desde las 8 AM hasta hace 1 hora que terminé la última de hoy.
Mañana el mismo trajín.

Cansado pero contento. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas