Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
profe morboso :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
mañana disque me toca viajar a cucuta a sacar el pasaporte pa luego viajar a venezuela :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted sería capaz de................................ ¿sostenérselo en la cara?












xD


la respuesta a eso es ... si.. de hecho lo reto a que ponga la foto de la herida 5 puntos que se hiso... por la cual se le va a salir el corazon y se va a morir... y con gusto le subo un collage con las fotos de todas las cicatrizes que tengo yo... ( 7 puntos en la ceja derecha, 5 en la parte derecha bien arribita de la frente... la de la puñalada de la espalda... la de la operacion de tubo de torax.. la de el dedo anular de un corte a lo largo del dedo con navaja... la de el puntazo en el dedo indice izquierdo... y la radiografia de la clavicula que me rompi hace años ) ... que lloron!!!
 
a quien le importa??? :yaoming:

la gente si es tocada ome u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
dfasdfsdfsad buenos dias!!! pase a saludar porque ya voy a trabajar que nice entrar a las 10 am todo un lunes de pereza xD hay se ven pues chao!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mañana disque me toca viajar a cucuta a sacar el pasaporte pa luego viajar a venezuela :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


ammm aguelo y pa que parte de venezuela va?... acuerdese que ahorita tambien piden el permiso de paso fronterizo... es una formalidad que se demora como 2 horas en el consulado de venezuela parce...
 
ammm aguelo y pa que parte de venezuela va?... acuerdese que ahorita tambien piden el permiso de paso fronterizo... es una formalidad que se demora como 2 horas en el consulado de venezuela parce...

no se. es un favor para mi abuela. a medio dia me diran que hacer y pa donde voy. porque lo dijeron de rapidez y npi.

un familiar como que me va ayudar con todo eso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
no se. es un favor para mi abuela. a medio dia me diran que hacer y pa donde voy. porque lo dijeron de rapidez y npi.

un familiar como que me va ayudar con todo eso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


por que recuerde que pa entrar a san antonio del tachira con su cedula es suficiente... pero si va a ir hasta san cristobal si necesita el permiso de paso fronterizo... a menos que tenga cedula venezolana... y recuerde que ese paso lo dan pa donde valla.. si es en el tachira solo podra moverse en el tachira.. si va pa merida o mas lejos.. necesita otro tipo de permiso... alla eso es un tris mas complique... pero esos papeles los dan facil... es mero formalismo.. eso si.. aliste aguita pa el paso del puente simon bolivar... por que es de menos de 1 km... pero ahi mucho trancon en la aduana y con todos esos carros.. hace un calor el mas doble hp ejjej ...
 
Yo quedé con 2 lesiones permanentes luego de mi paso por el ejército: tengo un traquido en la rodilla izquierda por el desplazamiento de un tendón detrás de la rodilla y que se nota cuando hago flexión mayor a 90 grados, y una dislocación en el hombro derecho (más conocida como "yuca") que me sale cuando levanto el brazo derecho y lo vuelvo a bajar y a veces duele mucho.
Afortunadamente lo de la rodilla no me molesta para caminar ni correr pero sí para agacharme. Para lo del hombro, evito hacer determinados movimientos para que no me salga la "yuca".

Además tengo 3 esquirlas en el omoplato izquierdo como recuerdo de un atentado con carrobomba en Arauca hace 11 años. Con esas esquirlas a veces se activan los detectores a la salida de los supermercados. Si no hubiera sido por el chaleco antibalas que yo tenía ese día, yo no estaría acá.
 
Yo quedé con 2 lesiones permanentes luego de mi paso por el ejército: tengo un traquido en la rodilla izquierda por el desplazamiento de un tendón detrás de la rodilla y que se nota cuando hago flexión mayor a 90 grados, y una dislocación en el hombro derecho (más conocida como "yuca") que me sale cuando levanto el brazo derecho y lo vuelvo a bajar y a veces duele mucho.
Afortunadamente lo de la rodilla no me molesta para caminar ni correr pero sí para agacharme. Para lo del hombro, evito hacer determinados movimientos para que no me salga la "yuca".

Además tengo 3 esquirlas en el omoplato izquierdo como recuerdo de un atentado con carrobomba en Arauca hace 11 años. Con esas esquirlas a veces se activan los detectores a la salida de los supermercados. Si no hubiera sido por el chaleco antibalas que yo tenía ese día, yo no estaría acá.


ufff... eso si son heridas fuertes tigre... las mias son por peleas... y pendejadas en las que uno se mete de chino... pero pss parce eso lo hace a uno mas fuerte,... mejor persona y de eso se aprende... por eso definitivamente digo que mofo es muy lloron.. respeto pa usted... esquirlas en homoplato... mero dolor... y eso no las siente al mover el brazo?.... complique.. lo de la rodilla no le toca con rodillera ortopedica? pa que mejore la movilidad de la pierna no?.... pss digo usted conoce mejor su salud que yo jejej
 
Ayyyyyy yo debo un k+ pero con el tapatalk creo que no se puede o si alguien sabe que me diga. Porfa

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
no se. es un favor para mi abuela. a medio dia me diran que hacer y pa donde voy. porque lo dijeron de rapidez y npi.

un familiar como que me va ayudar con todo eso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Se va en la negra?
Ya le pidió permiso a los suegros?
Pilas que los suegros no vayan a pensar que se está volando para no responder por lo que hizo;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas