Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que recuerde que pa entrar a san antonio del tachira con su cedula es suficiente... pero si va a ir hasta san cristobal si necesita el permiso de paso fronterizo... a menos que tenga cedula venezolana... y recuerde que ese paso lo dan pa donde valla.. si es en el tachira solo podra moverse en el tachira.. si va pa merida o mas lejos.. necesita otro tipo de permiso... alla eso es un tris mas complique... pero esos papeles los dan facil... es mero formalismo.. eso si.. aliste aguita pa el paso del puente simon bolivar... por que es de menos de 1 km... pero ahi mucho trancon en la aduana y con todos esos carros.. hace un calor el mas doble hp ejjej ...

mieee. ahi si ni idea. pero la familiar vive en venezuela. vamos a ver como me va. sino vuelvo en 1 semana me volví chamozolano.

manden patrulla sCiana para rescate XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Joder me voy a ver que hago por la humanidad, me duele todavía un poco la cabeza.

eso es por ponerse a jugar bolos derribando los pinos con la cabeza:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff... eso si son heridas fuertes tigre... las mias son por peleas... y pendejadas en las que uno se mete de chino... pero pss parce eso lo hace a uno mas fuerte,... mejor persona y de eso se aprende... por eso definitivamente digo que mofo es muy lloron.. respeto pa usted... esquirlas en homoplato... mero dolor... y eso no las siente al mover el brazo?.... complique.. lo de la rodilla no le toca con rodillera ortopedica? pa que mejore la movilidad de la pierna no?.... pss digo usted conoce mejor su salud que yo jejej

Afortunadamente las esquirlas no me duelen porque el cuerpo las recubrió con tejido y están aislados, además son pequeñas. La más grande es de 7 milímetros. Lo único es que a veces activan los detectores a las salidas de los supermercados. :p

Lo de la rodilla tampoco es problema porque no me molesta para caminar ni correr ni hacer ejercicios, sólo molesta cuando doblo la rodilla más de 90 grados, por ejemplo al agacharme. No necesito rodillera ni artefactos similares.

Lo del hombro y la rodilla fue cerca de un pueblito llamado Nilo (Cundinamarca) durante un entrenamiento en las fuerzas especiales (que de especiales no tienen nada :cansado: ). Pisé en falso y rodé montaña abajo como 150 metros hasta que me frenó una roca. Duré hospitalizado 2 semanas y luego volví al entrenamiento.
 
Se va en la negra?
Ya le pidió permiso a los suegros?
Pilas que los suegros no vayan a pensar que se está volando para no responder por lo que hizo;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Que parte del tuto no le sirvió? Lo digo por el karma que me puso. :cansado::cansado:



PD: Buenos días.




En serio quieren que hablemos de cicatrices?
Prffffffffff
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo quejándome porque me rompí una uña subiéndome el cierre esta mañana.......bruuutaaaa.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Se va en la negra?
Ya le pidió permiso a los suegros?
Pilas que los suegros no vayan a pensar que se está volando para no responder por lo que hizo;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

na. me voy de pasajero. een la negra me encarto por allá.

y pues yo vuelvo a responder por mis acciones u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
yo tengo una cicatriz en el codo izquierdo. fractura total del codo. cirugia y 1 año para retomar la movilidad. quedé rebn. lo único es el hombro que a veces se me sale.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que parte del tuto no le sirvió? Lo digo por el karma que me puso. :cansado::cansado:

PD: Buenos días.

En serio quieren que hablemos de cicatrices?
Prffffffffff

No señor, no nos venga hablar de sus cicatrices cochinas:cansado:
.............

Que el archivo en cuestión estaba subido en MU:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Que parte del tuto no le sirvió? Lo digo por el karma que me puso. :cansado::cansado:



PD: Buenos días.




En serio quieren que hablemos de cicatrices?
Prffffffffff

Se le olvida a más de uno que Usted espamea desde una clínica, desde una mina, desde debajo de un carro, desde el desierto de la Tatacoa, desde la parte trasera de una lechona, etc., etc., etc.


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se le olvida a más de uno que Usted espamea desde una clínica, desde una mina, desde debajo de un carro, desde el desierto de la Tatacoa, desde la parte trasera de una lechona, etc., etc., etc.


:p

mmmmm. lechona .... :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
No señor, no nos venga hablar de sus cicatrices cochinas:cansado:
.............

Que el archivo en cuestión estaba subido en MU:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Noob, en el link que el man tiene de taringa está para que se lo baje a una memoria y "bootee" desde ahí.

O si quiere le subo la imagen.u.u
 
Listo, ahí les dejo.


http://www.mediafire.com/?3fqi93b599b1yg3

Y el infaltable tuto.

No lo usen con malas intenciones. u.u
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Noob, en el link que el man tiene de taringa está para que se lo baje a una memoria y "bootee" desde ahí.

O si quiere le subo la imagen.u.u

Noob usted que no se dió cuenta que los dos links que están en el post de Taringa ambos están muertos:cansado:

...............
Suerte con su cambio de setzo, que esta vez si lo dejen acorde a sus inclinaciones:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.