Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noob usted que no se dió cuenta que los dos links que están en el post de Taringa ambos están muertos:cansado:

...............
Suerte con su cambio de setzo, que esta vez si lo dejen acorde a sus inclinaciones:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Me van a violar, again. :muerto::muerto:
 
Buenos Días. :)

Hoy amanecí con ganas de un MAC. Ni me pregunten porqué. :p

Solo amanecí así y listo! xD

Por aca ando estudiando un par de asuntos que este semestre se acaboooooo D:


Y voy bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta mañana, Becky mi perrita pinscher me saludó con una emoción como si no me hubiese visto en días...

74138_155039737874443_100001052531747_284935_8195792_n.jpg


Pero ya estoy preparado porque es muy viejita.
 
yo para auditar wifis.. uso commview for wifi ... sobre todo la version 6.3 que soporta casi todas las tarjetas de red... lo unico pailas es que es version de evalucion y no deja inyectar datos.. asi que es mas demorado... pero si ahi alguna red que este relativamente cerca y en uso... la captura es rapida... lo pailas... se caduca cada 30 dias... pero lo soluciono facil... desintalo.. borro cualquier entrada del registro que indique que tuve instalado el commview.. luego monto la version 6 ... luego sobre la misma la 6.1.. y luego sobre esta misma instalacion la 6.3.. todo en windows 7.. creo los archivos nfc.. exporto a formato air*************** para windows y analizo datos... asi he sacado muchas buenas "auditorias"....y puedo jugar en el compu mientras "audito" las wifi :p... si quieren les hago un tuto con imagenes... .. me avisan por karmas o mp XD....

Bueno me autoquoteo por si alguien no leyo... ya ando haciendo el tutorial full de commview... pa lo de la "auditoria" de las wifi desde windows 7 o XP ... los que lo quieran mandenme mp o karmazo pidiendolo.... ya que lo subire solo para miembros sC... en un .rar con todos los programas necesarios.. con contraseña pa que sea solo pa los miembros de sC ( tengo el truco pa que funcione full y renovar el contador de 30 dias de la version evaluacion ;) ) ya estan avisados... despues no se quejen que yo no ayudo en nada ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noob usted que no se dió cuenta que los dos links que están en el post de Taringa ambos están muertos:cansado:

...............
Suerte con su cambio de setzo, que esta vez si lo dejen acorde a sus inclinaciones:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Noob ud que no sabe subir una pinche imagen.

attachment.php



:muerto::muerto:
:p:p
 

Archivos adjuntos

  • arm.JPG
    arm.JPG
    22.4 KB · Visitas: 43
:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas