Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
profe como sigue su mama???

Pues bien, hoy ya más aliviada y animada y luego de hablar con el oncólogo, se siente mucho mejor.

Lo que no nos gustó es que mi mamá se tiene que quedar internada hasta 5 días más a pesar de que está estable, sólo porque hay un exámen muy especializado el cuál se demora ese tiempo en que lo autoricen y si la sacamos ahora, se lo dejan para dentro de un mes mas o menos y ella se siente estresada por no estar en la casa.

Pero bueno, todo sea por su bien:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Qué pereza hacer vueltas para autorizar algo ante una EPS, se demoooooran para atender y además esas viejas agarran el teléfono para echar cuentos de comadre y no se apuran para terminarle a uno las vainas:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se fueron todos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
la respuesta a eso es ... si.. de hecho lo reto a que ponga la foto de la herida 5 puntos que se hiso... por la cual se le va a salir el corazon y se va a morir... y con gusto le subo un collage con las fotos de todas las cicatrizes que tengo yo... ( 7 puntos en la ceja derecha, 5 en la parte derecha bien arribita de la frente... la de la puñalada de la espalda... la de la operacion de tubo de torax.. la de el dedo anular de un corte a lo largo del dedo con navaja... la de el puntazo en el dedo indice izquierdo... y la radiografia de la clavicula que me rompi hace años ) ... que lloron!!!

Oiste ya estoy cansada de leer tus cuentos chinos, como te sientes por estar mas remendado que calzon de viejita?, veo que te sientes muy orgulloso por tener todas esas cosas, felicitaciones, ya deja a Mofito quieto que el solo dijo que le habia pasado y chan que ud le haya armado problema y de todo es otra cosa :cansado:

Pd: No me caes mal, no te lo digo por mal, no te la estoy montando ni nada por el estilo, ok?.. bno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hasta que apareció alguien:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buuuuuuenas, con algo de dolor de cabeza.

Enguayabado un lunes por la tarde?
:muerto:




xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
De acuerdo con el profe, las EPS apestan, acabo de llegar de "Urgencias" Fueron mas de 4 horas de espera para que me atendieran :dormir: creo que si fuera sido de muerte ahí había quedado.

En fin ya me siento mejor, mañana a retomar las labores diarias.
 
Si ya estoy en un 80%, por cierto espero que le page el tiempo que este en el cyber a la nueva administración. :rolleyes:

6.png


Pero no

okayguy.jpg
 
De acuerdo con el profe, las EPS apestan, acabo de llegar de "Urgencias" Fueron mas de 4 horas de espera para que me atendieran :dormir: creo que si fuera sido de muerte ahí había quedado.

En fin ya me siento mejor, mañana a retomar las labores diarias.

Sé exactamente qué se refiere querido compañero.
Llevo desde el viernes tratando las 24 horas del día con Saludcoop y necesita uno apelar a los "amiguísmos" con fulano o sutano para que le colaboren a uno aligerándole las cosas por allá y que le saquen rápido los trámites y autorizaciones.
Si no conoces a nadie, te jodes y te toca aguantarte mucho rato para que te atiendan o para que te den un papel o droga:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas