Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustó la actuación de Dicaprio. Lo que más me gustó fue el drama personal, varias muchas cosas que si bien me las temía no sabía si ocurrirían. El maquillaje si estuvo bien flojo. :\ Lo que cuenta de la película lo pondría en spoiler, personalmente cuando hablo de puntos claves de una película no lo hago explícitamente por si alguien no la ha visto.

Uy ese maquillaje si pailas sobre todo lo del amiguito de Dicaprio, que pelí tan aburrida.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
afsjdklññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjlllllllllllllllllllllsssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnvvvvvvvvvvvvvppppppppppppppxxxxxxxxxxxxx""""""""!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya me están mandando mensajes guaches del número que les conté el otro día :mad:


uy no mi natty que pailas... rotenos el numero.. lo ideal seria que cada sC pudiera enviarle 2 mensajitos tratandolo bien mal pa que deje de ser atrevido.. que pecao con vos que eres tan bonita con todo el mundo... :enojado::enojado::enojado:
 
Digale a the max que deje de molestar que busque oficio :p xD

Btw: Que opinan de un motorola milestone droid?


es muy bien telefono.. pero pa usted no aguanta.. lo vacano de tener smartphone es tenerle internet pa joder y conectarse desde el de todo lado... y usted alla que apenas en su casa tiene internet de 56/kbps ... que va a poder meterle inter al telefono... XD
 
417281_10150635235083360_290539813359_8968571_789835146_n.jpg
 
Y bueno gente....les cuento que hoy estoy super feliz.......aunque un man me quiere levantar....pero pues eso es problema de el y de la novia....U.U

La felicidad me abruma....:D

me vere un capitulito de house y hasta mañana....:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas