Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas alguien sabe cuanto se puede cobrar por hacer una pagina sencillita en PHP?? y cuanto valdrá un dominio por 1 año por ahí de 200 Mb y unas 50 cuentas de correo??

Lo de las cuentas de correo que le ofrece el proveedor es irrelevante, casi siempre son buzones de poca capacidad y muy mal diseñados.

Para eso está Google Apps, sólo es tener un dominio y listo :D

Cuentas de Gmail con capacidad casi ilimitada y con @sudominio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo de las cuentas de correo que le ofrece el proveedor es irrelevante, casi siempre son buzones de poca capacidad y muy mal diseñados.

Para eso está Google Apps, sólo es tener un dominio y listo :D

Cuentas de Gmail con capacidad casi ilimitada y con @sudominio.

Y ud. no sabe o tiene alguien que sepa cuanto cobrar por la pagina? en Php? y cuanto valdrá el dominio anual de esa capacidad?
 
Tengo que hacer una tarea de Ingles para mañana y no me acordaba... Dios necesito un Delorean :S
 
la recarga era para mi. entonces relax por ese lado. pero descuadrado totalmente :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si buenas llegando del trabajo... voy a medio organizar un poco la sopa que tengo en el pc y de paso a formatear :s la noche recien comienza para mi xD
 
la recarga era para mi. entonces relax por ese lado. pero descuadrado totalmente :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Venda minutos =)

O venda el celular:

1318368825HRw4aA.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas